All you need is love… Rado para San Valentín

Los detalles son un elemento muy importante en las relaciones, ya que demuestran que pensamos en nuestra pareja y hacemos lo posible por encontrar el regalo ideal. Planear las cosas con tiempo vale la pena y es por eso que Rado nos ofrece dos relojes de su última colección, fabricados en cerámica pulida de alta tecnología resistente a los arañazos, para mantenerse hermoso con el pasar de los años.

Para ella: Rado DiaMaster Diamonds

No puede faltar el brillo de los diamantes -72 para ser exactos- engastados en una caja de oro de 18 quilates, que refleja la luz, creando un halo espectacularmente bello. La carátula está adornada con cuatro diamantes más, mientras que la correa de cerámica en color blanco le da un aspecto extremadamente elegante. Su movimiento automático ETA 2681, nos indica horas, minutos, segundos y fecha por 38 horas.

Para él: Rado DiaMaster Grande Seconde

Un guardatiempo clásico con dos subesferas, una para las horas y los minutos, y la otra para los segundos. La carátula cuenta con una decoración con motivo Clou de Paris, que le aporta un mayor atractivo visual. La caja de 43 mm de cerámica de plasma de alta tecnología alberga el movimiento automático ETA 2899 que tiene 21 piedras preciosas y cuenta con 42 horas de reserva de marcha. Las agujas de acero azulado nos muestran las horas, minutos y segundos, mientras que la fecha la podemos ver en la apertura ubicada a las 9 horas. Se sujetará a la muñeca por medio de una correa de cuero color café con cierre desplegable de acero inoxidable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: