Para nadie es un secreto que la Alta Relojería exige un trato de manufactura, pero lo cierto es que Roger Dubuis va más allá.
Es la única Casa que certifica y sella el total de su producción con el prestigioso Poinçon de Genève, y además desarrolla la mecánica a partir de una idea artística que se trabaja al unísono.
Precisión y belleza para el desarrollo de las formas artísticas que dan vida a los calibres de manufactura, los cuales están conformados por cientos de componentes, y embellecidos con los mejores acabados de la bella relojería.
Todo sucede con base en cuatro temas específicos: Transparencia: exhibe como ejemplo la metamorfosis de una mariposa y como ejemplo el RD505SQ (torbellino volante); Estrella y Arquitectura: inspirado en el ojo de un águila y su vuelo, el trazo tiene forma de estrella y se justifica en la robustez de la mecánica y Precisión, que ocupa el calibre del Quatuor con sus cuatro órganos reguladores trabajando en función de. Sendos cortometrajes exhiben la creación e importancia de los mismos.
Transparencia
Estrella
Precisión
Arquitectura