Magnifica, es un auténtico homenaje a los valores de Bvlgari a través de una serie de combinaciones inesperadas y volúmenes atrevidos.
Inmersas en la nueva normalidad, las marcas de lujo han tenido que poner a prueba su ingenio no solo en sus creaciones sino en la manera de presentarlas a nivel internacional a pesar del distanciamiento social. Para el lanzamiento de su más reciente colección de Alta Joyería, Magnifica, Bvlgari realizó una producción espectacular. Se filmó en una de las locaciones más icónicas de Milán, la Galleria Vittorio Emanuele II, y se transmitió a través de la página oficial de la marca y sus redes sociales.
Bvlgari, el maestro en presentaciones espectaculares
La presentación corrió teniendo como fondo musical El Himno a la Alegría de Beethoven. Este fue interpretado por el reconocido tenor Andrea Bocelli bajo la dirección de la aclamada Directora de Orquesta Beatrice Venezi.
La Galleria Vittorio Emanuele II también se transformó en una inigualable pasarela en la que las supermodelos Lily Aldridge, Vittoria Ceretti, He Cong, Blesnya Minher y Solange Smith lucieron de manera espectacular las creaciones de que conforman Magnifica.
¿Qué hace magnífica a Magnifica?
Esta nueva colección transforma los sueños y los convierte en obras de arte tangibles. La magnificencia de cada una de las piezas que la componen se logra mediante la contribución única de sus experimentados maestros artesanos, quienes, con una flexibilidad absoluta, lograron incrustaciones complicadas empleando componentes flexibles y hechos a la medida.
Cada gema está tallada con una precisión asombrosa para ajustarse al detallado engaste de la joya. Con ello logra imprimirles gran comodidad para ser usadas con gran versatilidad acentuando el glamour cotidiano.
Entre las creaciones de la Alta Joyería Magnifica destacan el collar Imperial Spinel que revela una espinela de 131.21 quilates. Cabe destacar que es la cuarta más grande conocida en el mundo. También el collar Queen of Africa, que muestra cinco excepcionales tallas de cojín ovaladas, turmalinas Paraiba. Esta pieza alcanza un peso aproximado de 500 quilates, yuxtapuestas a esmeraldas cabujón y diamantes.
El armonioso equilibrio entre los diseños únicos, los volúmenes audaces y la facilidad de uso sin concesiones hace que las creaciones únicas de Magnifica sean tan especiales.