Watches and Wonders 2024: la elegancia simple de Hermès Cut
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hermès Cut
, ,

Watches and Wonders 2024: la elegancia simple de Hermès Cut 


 |  24 abril, 2024

En Watches and Wonders 2024 Hermès Cut sorprendió en el evento por su estilo tan distintivo. Producto de la popularidad de los relojes con brazalete integrado, la marca de origen francés ha jugado con la geometría como nunca antes en su historia. Esta nueva colección se identifica como la opción ideal para cualquier ocasión de un fabricante que ha demostrado su compromiso con la relojería. 

Te puede interesar: Watches and Wonders 2024: Hermès presenta sus novedades de Alta Relojería



Proporciones y terminados distintivos

El equilibrio de Hermès Cut en su diseño lo destacó en Watches and Wonders 2024. Tanto en acero inoxidable como en una opción bicolor de acero y oro rosa con una opción para engastar 56 diamantes, el diámetro en 36 mm lo hace ideal para muñecas pequeñas y medianas. Podrás observar el contraste entre terminados pulidos y satinados al costado del reloj. La corona, visible a la 1 y media horas, está adornada con una H lacada o grabada dependiendo la versión. Adicionalmente, el bisel con su forma achaflanada juega con la luz para destacar el gran carácter de la pieza. 

También te puede interesar
Divas' Dream, Bulgari hace realidad el sueño de una diva

La carátula es otro llamativo notable del reloj. De contorno curva y con numerales arábigos aplicados, brillan en la oscuridad gracias a su tratamiento luminiscente. El reloj utiliza una exclusiva tipografía en relieve que encaja a la perfección con su diseño minimalista. Destacan las agujas tipo bastón también pulidas y con tratamiento luminiscente parcialmente caladas. Para ayudar a su versatilidad, la pieza adapta un brazalete metálico integrado con suaves eslabones de perfil redondeados. Se complementa con una versión en caucho en una gama de hasta 8 colores a escoger: blanco, naranja, glycine, vert criquet, bleu jean, capucine, gris perle y gris étain. Por supuesto, todo es fácilmente intercambiable sin necesidad de usar herramientas. 

También te puede interesar
Baselworld cobertura día 1
Hermès Cut destaca en Watches and Wonders 2024 con su calibre H1912 de manufactura
Hermès Cut destaca en Watches and Wonders 2024 con su calibre H1912 de manufactura

Finalmente, cabe destacar la especial atención que la marca ha dedicado a su movimiento. El calibre de cuerda automática H1912 es un movimiento de manufactura con detalles exquisitos. Visible a través de un fondo de zafiro, la pieza cuenta con funciones de horas, minutos y segundos fabricado en Suiza. El movimiento cuenta con una platina con acabado tipo perlage y acaracolado con los puentes y el rotor satinados. Con una conveniente reserva de marcha de 50 horas, ésta sensacional pieza se establece como un futuro referente inmediato dentro del portafolio relojero para Hermès. 

Ficha técnica Hermès Cut

  • Caja: 36 mm de acero inoxidable o bitono con acero inoxidable y oro rosa 4N
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: H1912 de manufactura
  • Reserva de marcha: 50 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos
  • Carátula: plateada opalina con numerales arábigos aplicados en PVD gris y Super-LumiNova®. Decoración de minutería azuleada y plateada. 
  • Correa: brazalete de acero inoxidable y correas de caucho blanco, naranja, glycine, vert criquet, bleu jean, capucine, gris perle y gris étain.
  • Hermeticidad: 100 metros
También te puede interesar
Girard-Perregaux Laureato Absolute Gold Fever, el oro rosa más deportivo

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora