Watches and Wonders 2024: Arnold & Son Longitude Titanium explora nuevos territorios para la marca * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Arnold & Son Longitude Titanium Kingsand
, ,

Watches and Wonders 2024: Arnold & Son Longitude Titanium explora nuevos territorios para la marca


 |  24 abril, 2024

Certificado como cronómetro por el COSC, Arnold & Son Longitude Titanium brilló en Watches and Wonders 2024. Este reloj deportivo albergado en una caja de titanio 42,5 mm es un hito para la marca. Está dotado de un estilo fascinante además de rendir tributo a los cronómetros marinos de John Arnold. Es una nueva colección fantástica que viene a complementar el elegante portafolio de Arnold & Son con un reloj viable para uso diario. 

Te puede interesar: Arnold & Son Time Pyramid, tiempo «vertical» en oro rosa o platino



También te puede interesar
Messika abrirá su primer “pop-up café” en París

Un estilo distintivo en relojería deportiva

Para distinguirse de los competidores, Arnold & Son Longitude Titanium presenta múltiples detalles fascinantes. En Watches and Wonders 2024 observamos como las curvas de la caja se inspiran en el diseño de veleros modernos. A modo de borda, el bisel está graduado con 60 muescas que emulan el anillo estriado de los cronómetros marinos de Arnold. Sin embargo, la pieza también preserva líneas sinuosas para un uso más cómodo. Asimismo, está disponible con un brazalete de titanio a juego o una correa adicional de caucho. 

En cuanto a funciones, podemos observar las horas y los minutos acompañados de un segundero pequeño a las 6. Sin embargo, también resaltamos un indicador de reserva de marcha a las 12 horas que destaca sutilmente. En cuanto a las versiones, la primera edición en tono arena dorado está limitado a 88 unidades. La segunda variante está disponible en color azul océano. El tercer modelo resalta por su tono verde helecho. 

También te puede interesar
Tourbillon Chronometer 36, un homenaje al cronómetro de John Arnold

Al interior de la pieza podemos observar la inclusión del nuevo calibre automático A&S6302. Certificado por el COSC, destaca con un rotor de oro de 22 quilates, imitando la forma de un sextante. Resaltan sus acabados biselados en los puentes así como el motivo Rayons de la Gloire distintivos de la marca. El mecanismo porta un gran barrilete que le permite tener una conveniente reserva de marcha de 60 horas. Con este reloj, Arnold & Son con esto ofrece un reloj deportivo de mucha personalidad y con una versatilidad fantástica en Watches and Wonders 2024.

Ficha técnica Arnold & Son Longitude Titanium

  • Caja: 42,5 mm de titanio y bisel dentado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: A&S6302 de manufactura con certificación COSC
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño e indicado de reserva de marcha
  • Carátula: azul océano, verde helecho o tratamiento PVD dorado Kingsand. Índices aplicados rodiados o dorados rellenos de Super-LumiNova® y agujas rodiadas o doradas esqueletizadas. 
  • Correa: brazalete de titanio o correa de caucho a juego dependiendo el modelo
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición con carátula Kingsand limitada a 88 unidades
También te puede interesar
Arnold & Son 41.5 Steel, la explosión de una supernova en la muñeca

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora