Rolex incluye un rompecabezas en su Oyster Perpetual Day-Date 36
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rolex incluye un rompecabezas en su Day-Date 36
, ,

Rolex incluye un rompecabezas en su Oyster Perpetual Day-Date 36


 |  30 marzo, 2023

En esta edición de Watches and Wonders 2023, Rolex revela tres nuevas modalidades inéditas de su emblemático Oyster Perpetual Day-Date 36 con un rompecabezas en la carátula, las más alegres e inesperadas.

Con estas modalidades del Day-Date 36, Rolex muestra de una manera creativa y osada a uno de sus clásicos. Estos relojes muestran una nueva emoción cada día, ofreciéndole al usuario la posibilidad de adaptar la lectura del tiempo a su estado de ánimo.

En su fabricación han empleado el oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates. En la ventana en forma de arco ubicada a las 12 h se muestra una palabra inspiradora en inglés: “Happy”, “Eternity”, “Gratitude”, “Peace”, “Faith”, “Love”, “Hope” en lugar del día de la semana como sucede en este modelo. En la ventana, situada a las 3 h, muestra uno de los 31 emojis exclusivos que sustituyen a los días del mes.

También te puede interesar
Montblanc Star Legacy Metamorphosis, un reloj que evoluciona en un abrir y cerrar de ojos
Rolex incluye un rompecabezas en su Day-Date 36
Rolex incluye un rompecabezas en su Day-Date 36.

Un rompecabezas lleno de color en el Day-Date de Rolex

Para la singular carátula, Rolex apostó por el esmalte champlevé, en ella destaca el brillo de los luminosos colores que presentan su fondo y su motivo decorativo. Inspirado en un rompecabezas, este está formado por piezas azul turquesa, rojas, fucsia, naranjas, verdes o amarillas encajadas entre sí sobre un fondo liso.

El simbolismo con el uso del rompecabezas es maravilloso ya que cada una de las piezas representa uno de los momentos clave de una vida. Las horas se materializan mediante 10 zafiros talla baguette en seis tonalidades diferentes cuya disposición varía en función del color dominante en la esfera: azul turquesa en la modalidad de oro amarillo de 18 quilates y en la de oro blanco de 18 quilates; naranja en la de oro Everose de 18 quilates.

Un calibre de vanguardia

Estas versiones del Day-Date 36 están equipadas con el calibre 3255, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera, que les permite mostrar una palabra clave específica cada día de la semana y un emoji concreto cada día del mes además de las horas, los minutos y los segundos.

También te puede interesar
La alianza de Maurice Lacroix y Mahindra Racing acelera con un Aikon de plástico reciclado

Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Day-Date 36 cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento.

Rolex incluye un rompecabezas en su Oyster Perpetual Day-Date 36
Muestra una palabra clave específica cada día de la semana y un emoji concreto cada día del mes.

Estos relojes de 36 mm de diámetro tienen una hermeticidad de hasta 100 metros de profundidad. La carrura de estas modalidades se trabaja a partir de un bloque macizo de oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates. Sin duda, una pieza que alegrará el día de quien la posea.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora