Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold
,

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold


 |  5 agosto, 2020

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold se presenta en color azul, una bellísima cromática que nos sitúa en el tema y tonalidad del año.

¿Qué es Fifty Fathoms Bathyscaphe?

Dentro de la colección surgida en 1953, el primer Fifty Fathoms se desarrolló con un robusto bisel de zafiro y caja amplia, de dimensiones generosas. Sin embargo el Bathyscaphe llegó más adelante y fue propuesta para el uso diario, podríamos decir para el buzo fuera del mar.

Esta belleza ahora se presenta en una versión que combina una esfera azul y un bisel con una caja de oro Sedna. Reeditado en 2013 en una versión contemporánea para celebrar el 60 aniversario de Fifty Fathoms, el Bathyscaphe se ha enriquecido con una amplia variedad de modelos, tanto en términos de complicaciones como de materiales.

También te puede interesar
Tourbillon Carrousel: la maestría de Blancpain

Combinando por primera vez una esfera y un bisel azules con una caja de oro Sedna®, el nuevo Bathyscaphe de Blancpain es una elegante adición diseñada para deleitar a los amantes de los deportes acuáticos y los relojes con historia.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold-2

Blues…

El azul simboliza la pasión y el compromiso de Blancpain con el mundo submarino. Este color destaca sus reflejos y juega con la luz gracias al acabado de rayos de sol de la carátula. Los marcadores de hora rectangulares y el anillo de capítulo compuesto por puntos dorados y Super-LumiNova® contribuyen aún más a dotar al dial de una apariencia elegante y perfectamente legible en cualquier situación. Complementado por un delgado segundero y una ventana de fecha, las manecillas de hora y minutos también son rectangulares y están recubiertas con Super-LumiNova®, evocando los relojes Bathyscaphe de la década de 1950.

Sedna Gold es una aleación patentada desarrollada por Swatch Group y utilizada principalmente por Omega. Una aleación de oro, cobre y paladio que garantiza la durabilidad excepcional del color oro rojo. Asimismo, el bisel de cerámica azul posee insertos en Ceragold, irrayable.

También te puede interesar
Comprometido con el océano, Blancpain

La combinación de carátula azul y el oro Sedna se complementa con correas azules, ya sea una banda de tela de vela con hebilla de oro Sedna o una correa textil de NATO con herrajes de oro Sedna.

Movimiento

Blancpain dota a esta pieza del calibre manufactura 1315, un poderoso movimiento automático con una reserva de marcha de 120 horas o 5 días cuando sus tres barriletes. El movimiento late a una frecuencia de 4 Hz y posee espiral de silicio antimagnético. Visible a tra través del fondo de la caja, el usuario apreciará una bonita decoración, así como una masa oscilante de oro Sedna® grabado con el logotipo de Blancpain.

También te puede interesar
Blancpain Fifty Fathoms cambió la historia de la relojería para siempre

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold, ficha técnica

  • Caja: 43 x 13.4 mm de oro Sedna, bisel de cerámica con incrustaciones en Ceragold y cristal de zafiro en frente y vuelta
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 1315 de manufactura con 3 barriletes
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 120 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador, reloj de buceo
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Correa: tela de vela o NATO, con hebilla de oro.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Blancpain Villeret se tiñe de azul.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora