5 relojes Tissot para Navidad: un regalo emocionante
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TISSOT PRS 516 CHRONOGRAPH
,

Top 5 de relojes Tissot para Navidad: regalos emocionantes y confiables


 |  20 diciembre, 2023

Desde los comienzos de Tissot en 1853, la marca ha conservado la tradición relojera suiza como parte inherente de su evolución. Bajo el lema “Innovators by Tradition” (Innovadores por tradición), exporta más de 4 millones de relojes cada año, siendo altamente reconocida a nivel mundial. Asimismo, en su historia cuenta con grandes innovaciones, como presentar el primer reloj de pulsera antimagnético del mundo en 1930. Por la calidad, confiabilidad y personalidad de cada modelo, los relojes Tissot son un gran regalo que impactarán esta Navidad.

Con embajadores deportistas y actores de renombre, como Primož Roglič, Klay Thompson, Liu Yifei, Huang Xiaoming, Tony Parker y Simon Gong Jun, la firma ha tenido presencia en eventos de automovilismo, motociclismo y hockey. Sin embargo, si hay un deporte en el que Tissot se ha distinguido, es en el baloncesto, gracias a su papel como cronometrador oficial de la NBA desde 2015. Asimismo, ha colaborado en los eventos de ciclismo más importantes, como la París-Niza, la París-Tours, la Flecha Valona, el Tour de Francia y la Vuelta a España. Por su amplia experiencia e historia, hemos elaborado una selecta lista de relojes de la firma para esta Navidad, los cuales puede adquirir de forma fácil y segura en la boutique en línea Watches World Shop.

Tissot Sideral S

Este modelo fusiona lo mejor de lo vintage y la artesanía moderna, siendo el regalo perfecto si busca sorprender. A primera vista, el diseño reluce gracias a su caja de 41 milímetros de diámetro en acero inoxidable con carbono forjado jaspeado en negro y azul, su carátula que presume de una animación luminiscente multicolor, sus índices recubiertos de Super-LumiNova y su correa de color azul, la cual es intercambiable.

Tissot Sideral S

Tissot Sideral S

¡CÓMPRALO AHORA!

ANTES: $22,290.00 MXN
AHORA: $18,946.50 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Por si fuera poco, ofrece 300 metros de hermeticidad y cuenta con cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos. En su corazón late un movimiento automático con 80 horas de reserva de marcha. Como verá, si desea un reloj inspirador, diferente y con mucha personalidad, esta es su mejor opción.

Adquiéralo en Watches World Shop

Tissot PRX Powermatic 80

Preciso, robusto y con 100 metros de hermeticidad; así es el PRX, el cual, si bien fue presentado en 1978, actualmente se distingue por su diseño delgado y distintivo, algo que encantará a quienes buscan un reloj con carácter que realce su estilo. Cuenta con una caja de 40 milímetros de diámetro en acero inoxidable, cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos, carátula verde y Super-LumiNova para mayor legibilidad, complementándose con un brazalete de acero inoxidable e intercambiable de fácil apertura. Tal como indica su nombre, está impulsado por un movimiento automático que brinda una reserva de marcha de 80 horas. Por su actitud casual, moderna y elegante, este reloj es una opción segura que encantará a cualquiera.

Adquiéralo en Watches World Shop

Tissot PRS 516 Chronograph

Los entusiastas del deporte motor no querrán quitarse ni un momento este reloj de su muñeca, el cual está inspirado en los deportes de motor de los años sesenta. Se trata de un cronógrafo de cuarzo con indicador de fin de vida útil de la batería, manecilla de cronógrafo central de 60 segundos, contadores de 30 minutos y 1/10 de segundo, funciones de tiempo adicional y tiempo fraccionado. El PRS 516 es, nada más y nada menos, que el reloj deportivo más prestigioso de Tissot. Presentado en 1965, su brazalete perforado y los pulsadores en forma de pistón evocan los coches deportivos clásicos. Presume de una caja de 45 milímetros de diámetro en acero inoxidable con revestimiento PVD negro, cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos, una correa de piel intercambiable y ajustable en color negro, y ofrece 100 metros de hermeticidad.

Adquiéralo en Watches World Shop

Tissot Chemin des Tourelles Powermatic 80 Lady

Clásico, atemporal, fresco y con mucha personalidad, este modelo es el regalo perfecto para las mujeres activas que buscan un reloj sofisticado. Su nombre Chemin des Tourelles hace alusión a la calle que conduce a la Casa relojera, su emblemático centro de fabricación.

Tissot Chemin des Tourelles Powermatic 80 Lady

¡EL REGALO IDEAL!

ANTES: $18,390.00 MXN
AHORA: $15,631.50 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Se distingue por su caja redonda y lisa de 34 milímetros de diámetro en acero inoxidable con cristal de zafiro curvado resistente a los arañazos con revestimiento antirreflejos, una carátula azul con un acabado rayos de sol, números romanos facetados y un brazalete en acero inoxidable intercambiable de liberación rápida. Asimismo, ofrece 50 metros de hermeticidad y, tal como expone su nombre, está equipado con el Nivachron Powermatic 80, un movimiento mecánico automático antimagnético con 80 horas de reserva de marcha. ¡Sencillamente extraordinario!

Adquiéralo en Watches World Shop

Tissot T-Touch Connect Solar

Evidentemente, no podía faltar el reloj conectado de Tissot, ideal para los amantes de la tecnología que requieren estar conectados en su día a día. Además de exhibir un diseño deportivo y moderno, destaca por su seguridad en materia de privacidad, por ser sostenible y compatible con iOS, Android y pronto Harmony OS. Entre sus funciones se encuentran el seguimiento de actividad, notificaciones de mensajes y llamadas, calendario perpetuo, cuenta atrás, cronógrafo, alarmas, meteorología y altímetro, por mencionar algunos. Lo mejor de todo es que, como indica su nombre, su movimiento táctil solar de cuarzo ofrece una extensa autonomía, llegando hasta los 6 meses en modo conectado (y mucho más en modo desconectado), dependiendo de su uso y exposición al sol. Finalmente, cuenta con una caja de titanio hipoalergénica de 47 milímetros, un bisel de cerámica ultrarresistente y 100 metros de hermeticidad.

Adquiéralo en Watches World Shop

¿Cuál le ha gustado más?

Síguenos en Instagram

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúe con: Tissot PRX Digital, más que un homenaje a una época dorada

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora