X

Relojes de diseñador: Fendi Timepieces 2019


Fendi Timepieces 2019 presentó su nueva colección, se trata de una marca que realiza relojes de diseñador. Por lo que el espíritu de la marca se ve plasmado en cada detalle; su concepto icónico de la moda está presente en todas y cada una de sus líneas.

A México llegó hace algunos meses y actualmente trabaja con retailers de la más alta talla como Liverpool, logrando un éxito rotundo entre la juventud mexicana.

Fendi Timepieces

Relojes de diseñador: Fendi Timepieces 2019

¿Fendi es alta relojería? No, no pretende serlo. Sin embargo su calidad es indudable y su espíritu revive el espíritu de la Casa romana fundada en 1925. Fendi Timepieces utiliza a los mejores diseñadores del planeta, que se atreven a ser disruptivos y ofrecer una propuesta refrescante para la juventud.

También te puede interesar   The Eyes, la nueva manera que tiene Swatch de mirar al sol

Se trata de relojes de pasarela, que echan mano de los mejores materiales y de un abanico de posibilidades infinito. Para ella y él, en este cierre de año la firma presentó 7 colecciones:

Policromia.

Policromia

Desarrollada en colaboración con la diseñadora de joyas Delfina Delettrez Fendi, cuarta generación de la firma. Todas estas piezas son adornadas con joyas y con combinaciones de colores diferentes.

IShine

Fendi IShine

Encarna el ADN de la marca con una combinación de diseño innovador y materiales refinados. El reloj hace gala de la mejor artesanía, presenta tres configuraciones de gemas: topacios rojos, rosas o blancos. O espinelas negras. La carátula luce una zona central de madreperla con mosaico florentino hecho a mano.

También te puede interesar   Rolex Oyster Perpetual Lady-Datejust 28, para la mujer más exigente

Colección Selleria

En homenaje a los orígenes de la firma y su trabajo artesanal. Se inspira en la renombrada técnica de costura a mano, que ha sido utilizada por los maestros talabarteros romanos. Los relojes gozan de un sistema de correa intercambiable y pueden personalizarse fácilmente con correas de vuelta simple o doble. El reloj para hombre ofrece combinaciones racing con motivos fibra de carbono y diseños distintivos FF.

Forever Fendi

Forever Fendi

Expresa una elegancia atemporal, cuenta con un brazalete totalmente distintivo inspirado en la FF. Además, luce los emblemas de la Casa romana y ofrece un juego de contraste de color excepcional.

Run Away

Run Away

De arquitectura atrevida, expresa lo mejor en cuanto a creatividad de la casa. Diferentes materiales, formas y colores se apoderan de esta línea de estilo audaz.

My Way

Fendi My Way

Homenaje a las raíces de la Casa, cuenta con una caja curvada que recuerda los anfiteatros de la antigua Roma. Dota de un toque de glamour a quien lo porte en la muñeca y se ofrece en diferentes versiones: Fendy My Way Karlito o Fendi My Way con pulsera.

Momento

Momento Fendi 

Moderna y sofisticada, juega con las formas y los materiales para ofrecer un estilo chic totalmente atemporal. Cuenta con una selección de cajas en diferentes tamaños y estilos, ya sea para una ocasión elegante o para el día a día gracias a su deportividad.

También te puede interesar   Bvlgari engrandeció la 64ª edición de los premios David Di Donatello

Visita: Liverpool.

Fendi Timepieces

J. Ricardo Irigoyen y Jimena Gándara, Liverpool.

Facebook Comenatarios

Instagram