Reapertura Boutique Montblanc Masaryk
,

Reapertura de la boutique Montblanc de Masaryk para una experiencia más personalizada


 |  8 noviembre, 2021

La reapertura de la boutique de Montblanc en Masaryk de la Ciudad de México son grandes noticias para los amantes de la marca con más de 110 años de historia. Ubicada en Masaryk #440 en la Colonia Polanco, esta nueva visión tiene el objetivo de consolidarse como una nueva flagship dentro de la marca y ofrecer a los clientes una experiencia mucho más personalizada.

El diseño de la nueva boutique

El diseñador francés de objetos y espacios Noé Duchaufour-Lawrence desarrolló un concepto con una estética pura y despejada para la reapertura de la boutique en Masaryk de Montblanc. Podemos ver la combinación entre los colores negros y blancos así como la presencia de madera para proveer contraste y un sentimiento orgánico.

Publicidad
También te puede interesar
¡Bienvenidos a la cuarta dimensión!
Publicidad

Cada categoría de productos de la Maison Montblanc tiene un espacio dedicado donde los clientes podrán apreciar la artesanía y funcionalidad de las piezas. Se podrá ver una amplia gama de todos los diversos productos disponibles de la marca donde la elegancia y la tradición juegan un papel clave.

El legado de la escritura en Montblanc

Por supuesto, la reapertura de la boutique Montblanc en Masaryk también resalta el importante legado que dejó la marca en cuanto a la cultura de la escritura. Montblanc ha mejorado la experiencia de la caligrafía a mano con la presentación del Montblanc Ink Bar en boutiques selectas de todo el mundo. Mediante este espacio, le permite al cliente probar la gama de plumines de las plumas fuentes de la marca y escoger su color de tinta o de libreta para que cada persona pueda experimentar un estilo de escritura.

Montblanc Plumas

Cada cliente tendrá oportunidad de personalizar sus artículos de piel o instrumentos de escritura gracias al servicio de grabado o repujado de iniciales disponible para piezas selectas. El punto es no solo personalizar la experiencia sino proporcionarle al cliente la opción de distinguir su compra con algo muy especial.

Finalmente, para poder recibir a los clientes de manera más cómoda, el segundo piso es crucial en la reapertura de la boutique en Masaryk de Montblanc. Se trata de una sala con una barra para que puedan disfrutar los clientes su estancia en la flagship y puedan descubrir cada detalle de las piezas más exquisitas dentro del catálogo.

Reapertura Boutique Montblanc Masaryk

Continue con nuestro canal de Youtube para más piezas en video a detalle

Facebook Comenatarios





notas relacionadas