,

Patek Philippe Ladies Pilot Calatrava Travel Time Ref. 7234A para Singapur


 |  27 septiembre, 2019

Patek Philippe desarrolló una Edición Limitada de este Calatrava Travel Time destinada a 400 mujeres. En el marco de la Watch Art Exhibition de Singapur, este increíble reloj de acero inoxidable con diámetro de 37.5 mm, llama la atención al no ser desarrollado en color rojo, sino en un azul pizarra que recuerda el color del mar del Sureste Asiático.

Si bien este Calatrava para señoras fue lanzado en Baselworld 2018, ha sido muy bien aceptado por el total del público. Al interior vibra el increíble calibre 324 S C FUS con funciones de hora, fechador, segundo huso horario e indicador día noche. Mientras que esta referencia se distingue por su carátula color azul.

Su movimiento mecánico automático marcha a 4 Hz y ofrece 45 horas de autonomía. Mientras que presenta un sistema patentado de seguridad que protege los pulsadores de una manipulación inintencionada, a fin de mantener la reserva de marcha.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas