Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC, irradia elegancia y lujo de alto nivel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC
,

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC, irradia elegancia y lujo de alto nivel


 |  27 enero, 2024

Una SUV de superlujo que combina la elegancia y el confort con la tecnología más avanzada, así es  Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC. Este modelo de alta gama cuenta con una serie de características que lo hacen único en su clase.

La carrocería de Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC es imponente y elegante, con una parrilla y una fascia específicas para esta versión, con una dosis extra de cromo. Los rines de 22 pulgadas —con opción a unos de 23″— llevan un diseño exclusivo, como es de esperarse en un Mercedes-Maybach. A su vez, la carrocería se puede solicitar en dos tonos, uno para puertas, parachoques y pasos de rueda, y otro para cofre, postes y techo. El interior del vehículo es igualmente impresionante, con acabados específicos y tonos de interior exclusivos. A lo largo de la cabina encontrarás piel Nappa, insertos de madera y detalles en metales genuinos.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC, irradia elegancia y lujo de alto nivel

Son estos los elementos que marcan la diferencia en una SUV de alto lujo, ya que se crea al interior una atmósfera distintiva. Pero lo esencial es la comodidad que se brinda a los ocupantes, para que cada viaje sea confortable y sin perder la esencia de lujo.

No podemos dejar de hablar del tren motriz, sobre todo por la precisión del mismo. Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, asistido por un sistema Mild-Hybrid de 48 V. Genera un total de 557 caballos de potencia y 730 Nm de torque, enviados a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción integral 4MATIC. Para mantener el habitáculo confortable durante los trayectos, equipa suspensión neumática regulable en firmeza y altura. Esta SUV de gran tamaño, a tope de tecnología, amenidades y desempeño, es capaz de ofrecer una experiencia de conducción excepcional.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC, irradia elegancia y lujo de alto nivel

Las características de tecnología en Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC continúan con cargador inalámbrico para teléfonos en plazas delanteras y traseras, climatización automática de cuatro zonas, sistema de navegación con realidad aumentada, pantallas y tablet con sistema MBUX en los asientos traseros, cristales acústicos con aislamiento térmico, refrigerador de bebidas de 9.6 litros.

Te recomendamos: Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC: la experiencia más exclusiva

En las plazas traseras del modelo de Mercedes-Maybach los asientos individuales poseen climatización y ajuste eléctrico, de forma que se puedan estirar cómodamente las piernas, como en un asiento de avión en primera clase.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC, irradia elegancia y lujo de alto nivel

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC es una SUV de superlujo que combina la elegancia y el confort con la tecnología más avanzada. Este vehículo de alta gama cuenta con una serie de características que lo hacen único en su clase, desde su imponente carrocería hasta su interior lujoso y tecnológicamente avanzado. Para quienes buscan una experiencia de conducción excepcional y confortable al viajar, Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC es la elección perfecta.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora