Hermès inaugura boutique en Artz Pedregal

A pocos días de finalizar el 2018, la marca parisina Hermès ha inaugurado su nueva boutique en uno de los Centros Comerciales de mayor prestigio en México: Artz Pedregal, lugar que al día de hoy reúne lujo, moda y puntualidad.

Con el fin de ofrecer lo mejor al público mexicano en estas fechas navideñas y recibir como se merece al próximo año, Hermès ha creado en boutique insignia un ambiente que evoca la conexión profunda que tiene la marca francesa con las raíces mexicanas.

En un espacio de aproximadamente 202 m2, en donde las figuras simétricas creadas por el diseñador Pierre Hardy se hacen notar en cada esquina del establecimiento, las bolsas de piel, las emblemáticas sedas, la precisión de los relojes de la firma, las fragancias y la ropa masculina o femenina, logran capturar todos los sentidos.

También te puede interesar   Victorinox vive su mejor momento en cuestión de creatividad y producto Baselworld 2018

Savana Dance

Con esta apertura, Hermès nos contagia de precisión y apreciación hacia su arte relojero a través de la pieza Savana Dance que habita en este establecimiento. Limitada a 12 piezas en todo el mundo y teniendo la onceava en México, Savana Dance representa la historia del mono verde perseguido por un leopardo.

En una caja de oro blanco, se podrá observar la pintura hecha a mano por los artesanos de la Maison sobre una carátula madre perla que realza cada uno de los acabados. A través de un brazalete de aligátor en color azul zafiro, esta obra de arte se ajustará al pulso de cualquier amante del arte de la puntualidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: