Hermès inaugura boutique en Artz Pedregal * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hermès inaugura boutique en Artz Pedregal


 |  13 diciembre, 2018

A pocos días de finalizar el 2018, la marca parisina Hermès ha inaugurado su nueva boutique en uno de los Centros Comerciales de mayor prestigio en México: Artz Pedregal, lugar que al día de hoy reúne lujo, moda y puntualidad.

Con el fin de ofrecer lo mejor al público mexicano en estas fechas navideñas y recibir como se merece al próximo año, Hermès ha creado en boutique insignia un ambiente que evoca la conexión profunda que tiene la marca francesa con las raíces mexicanas.

En un espacio de aproximadamente 202 m2, en donde las figuras simétricas creadas por el diseñador Pierre Hardy se hacen notar en cada esquina del establecimiento, las bolsas de piel, las emblemáticas sedas, la precisión de los relojes de la firma, las fragancias y la ropa masculina o femenina, logran capturar todos los sentidos.

También te puede interesar
¡Hublot pega un home run! Presenta al beisbolista José Bautista

Savana Dance

Con esta apertura, Hermès nos contagia de precisión y apreciación hacia su arte relojero a través de la pieza Savana Dance que habita en este establecimiento. Limitada a 12 piezas en todo el mundo y teniendo la onceava en México, Savana Dance representa la historia del mono verde perseguido por un leopardo.

En una caja de oro blanco, se podrá observar la pintura hecha a mano por los artesanos de la Maison sobre una carátula madre perla que realza cada uno de los acabados. A través de un brazalete de aligátor en color azul zafiro, esta obra de arte se ajustará al pulso de cualquier amante del arte de la puntualidad.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La historia de TAG Heuer en su 160 aniversario


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora