Los nuevos bolígrafos Caran d’Ache Colormat-X: Escribir con el arcoíris * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Caran d Ache Colormat X grupo 1
,

Los nuevos bolígrafos Caran d’Ache Colormat-X: Escribir con el arcoíris


 |  15 septiembre, 2023

La incansable búsqueda del final del arcoíris ha terminado. Si se siente inspirado por la inigualable belleza de este fenómeno, le emocionará conocer la nueva colección Colormat-X de Caran d’Ache. Estos bolígrafos reproducen la fascinante explosión de color también presente en el círculo cromático, el diagrama usado en las artes visuales para representar los colores del espectro visible y sus relaciones entre sí.

El legendario bolígrafo 849

En primer lugar, Colormat-X está compuesta por el legendario bolígrafo 849, que ha sido el cómplice de artistas y mentes creativas desde 1969. Es un instrumento de escritura útil y muy cómodo, gracias a su icónica forma hexagonal. Además, en el caso de esta colección, usted apreciará tomarse un momento para contemplar su vibrante y colorida estética.

Caran d Ache Colormat X grupo

Integrada por ocho modelos que irradian de forma intensa y centelleante la magia inherente a cada color, esta gama de bolígrafos realmente evoca el arcoíris. Así, podrá encontrar la calma del turquesa, la profundidad del azul, la alegría del amarillo, la sensibilidad del rosa, la creatividad del naranja, la armonía del verde, la pasión del rojo o el misterio del violeta. Cada tonalidad le transmitirá la fuerza que necesita en su vida diaria.

También te puede interesar
Un aplauso para los nuevos bolígrafos bicolor de Caran d'Ache y Paul Smith

Con acabados premium

Estos bolígrafos Swiss Made tienen un cuerpo de aluminio anodizado personalizable con grabado. El color y el acabado satinado premium se obtienen mediante un proceso de micro abrasión. El clip y el botón son de acero niquelado. La flexibilidad del clip y la ligereza y durabilidad de su cuerpo han sido diseñados para que estos bolígrafos sean sus aliados durante años. Son recargables con cartuchos de tinta Caran d’Ache Goliath.

Si además es fan de los cuadernos, le encantará saber que la colección Colormat-X se complementa con ocho cuadernos a juego con los bolígrafos 849. También hay uno en color negro. Tienen 120 páginas blancas rayadas de alta calidad, un diseño compacto y un atractivo acabado metálico premium. Con esta colección de Caran d’Ache queda claro que el regalo perfecto, conformado por los cuadernos y bolígrafos, sí existe.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Un aplauso para los nuevos bolígrafos bicolor de Caran d’Ache y Paul Smith

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Caran d'Ache rinde tributo a Keith Haring con una colección excepcional


ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora