Los relojes Victorinox se distinguen por su robustez inigualable gracias a su afiliación con las famosas navajas de bolsillo de la marca. Victorinox Journey 1884 es el primer paso del inicio de una nueva era de su gama de relojes Swiss Made. La colección se inspira en la inigualable sensación de caminar por una cima espectacular en los Alpes suizos, absorto en tus pensamientos y disfrutando de la calma y del paisaje excepcional. Tus pulmones se llenan del aire fresco de la montaña. A esas sensaciones hace referencia esta pieza sumamente prácticas y con un irresistible aspecto deportivo, ideal para que se convierta en tu nuevo y confiable compañero de aventuras.
Poderoso, sofisticado y funcional
El Victorinox Journey 1884 no podía comprometer ninguno de los principios de la firma. Rinde homenaje a su inspiración con un diseño de manecillas que reproduce las señales de los senderos de las montañas suizas. Asimismo, cuenta con una carátula de textura rugosa, en homenaje a lo natural y orgánico. Es un diseño hecho para cautivar a los exploradores de la vida cotidiana.
El contrapeso del segundero evoca a la histórica Navaja Suiza de Victorinox, un instrumento indispensable para el día a día. Además, la caja de 43 mm tiene formas y curvas bien definidas, y la muesca de las 6 horas parece haber sido tallada. Las raíces industriales de la marca se reflejan en el acabado de la caja, el material grabado y el año de fundación (1884), presentado orgullosamente en el bisel. A su atractivo estético se suma su impresionante funcionalidad.
Listo para resistir y combinarlo con todo
Victorinox Journey 1884 cuenta con la certificación ISO para resistir los impactos y el agua. Con independencia de si se selecciona la versión automática –más sofisticada– o la versión de cuarzo –más divertida–, tu libertad al realizar cualquier actividad está garantizada. Para distinguirlas, la versión automática incorpora el color amarillo de las señales de senderismo suizas y una textura rugosa en la parte central de la carátula arquitectónica tridimensional. Es un tributo a las raíces de senderismo de la colección. También tiene un elegante bisel de cerámica que representa los paisajes urbanos modernos.
Además, para estar listos para cualquier ocasión y combinar con cualquier atuendo, todos los nuevos relojes de Victorinox ofrecen una amplia variedad de correas. Con un innovador sistema de intercambio rápido, sin necesidad de herramientas adicionales, el cliente puede cambiar la personalidad de su reloj con correas de paracord (tejido), caucho, cuero e incluso madera.
Como parte de su proceso de fabricación, Victorinox se enorgullece de decir que diseña, desarrolla, prueba y fabrica sus relojes dentro de su propia fábrica. Creadas en Delémont, Suiza, sus piezas tienen una garantía de 5 años+. Asimismo, los relojes están hechos en acero inoxidable 316L con un mínimo de 50% y hasta 90% de acero reciclado, lo que ejemplifica la importancia de la sustentabilidad para la Casa. Es decir, el Victorinox Journey 1884 es un perfecto vistazo al ethos de una marca sensacional con una importante trayectoria en la relojería siempre en busca de la emoción.
Ficha técnica Victorinox Journey 1884
- Caja: 43 mm, acero inoxidable (PVD negro como opción)
- Movimiento: mecánico automático o de cuarzo
- Calibre: SW200-1 para el automático o Swiss Made Rinda 715 para la versión de cuarzo
- Certificaciones oficiales: protección antimagnética ISO 764 y resistencia a los golpes ISO 1413.
- Funciones: horas, minutos, segundos, fechador
- Carátula: negra con patrones texturizados. Manecillas, números, índices y punto en el bisel unidireccional con Super-LumiNova.
- Correa: caucho genuino adicional y brazalete de acero inoxidable; varias opciones intercambiables
- Hermeticidad: 200 metros.