X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

I.N.O.X. Professional Diver LE: el reloj de buceo de Victorinox inspirado en la profundidad del océano


 |  20 abril, 2022

Victorinox es una marca que siempre inspira confianza, algo fundamental cuando se emprende una aventura submarina. Y su nuevo reloj de buceo I.N.O.X. Professional Diver LE no es la excepción. Está hecho con la misma robustez, resistencia y calidad que históricamente caracteriza a los productos de esta casa suiza. Además, tiene un diseño sofisticado y muy atractivo. Por si fuera poco, es una edición limitada a 1,200 ejemplares a nivel mundial y se entrega en un empaque muy especial del que hablaremos en un momento.

Victorinox I.N.O.X Professional Diver LE 01

Pero antes hay que poner atención a la palabra Professional. Esto significa que este modelo cumple con todos los requisitos de la exigente norma ISO 6425 para relojes de buceo, lo que garantiza una confiabilidad absoluta. El I.N.O.X. Professional Diver LE es sumergible hasta 200 metros de profundidad. Su bisel giratorio unidireccional tiene una escala de inmersión con números, marcadores y puntos con Super-LumiNova. Su corona está enroscada y rodeada por protectores.

También te puede interesar
"The Batman" Tourbillon: el reloj y la batiseñal de lujo dignos de Bruce Wayne

Victorinox I.N.O.X Professional Diver LE dark

Asimismo, el reloj cuenta con protección antimagnética para que la precisión no se vea afectada. Su carátula asegura una legibilidad excelente incluso en las profundidades más oscuras, pues utiliza dos colores diferentes de Super-LumiNova: azul para los indicadores específicos de buceo y verde para los de tiempo. Su impresionante caja mide 45 mm y es de titanio arenado. El titanio es un material muy ligero y resistente a la corrosión. También es hipoalergénico y, como podrán ver, combinado con el PVD negro mate es sumamente atractivo.

Adquiere el I.N.O.X. Professional Diver LE aquí

Victorinox I.N.O.X Professional Diver soldat

En cuanto a su estética, el centro de la esfera tiene un patrón estampado en 3D muy especial. Se inspira en los naufragios que se convierten en obras de arte de latón oxidado luego de décadas en las profundidades. Detalles de diseño como el color amarillo del segundero y de la marca de la zona de 20 minutos en el bisel interno, recuerdan el esquema de color tradicional de los equipos de buceo. Se complementa con una correa de caucho a juego con el color de la carátula, que se expande para ajustarse de manera segura sobre el traje de buceo.

También te puede interesar
Victorinox Alliance Sport quiere ser tu daily watch

Victorinox I.N.O.X Professional Diver 02Como decíamos, el I.N.O.X. Professional Diver LE se entrega en un empaque especial que incluye una navaja de bolsillo Spartan PS con el mismo patrón oxidado impreso en 3D. También viene con dos correas de caucho adicionales (una negra y otra amarilla), un parachoques protector con lupa extraíble y el certificado de edición limitada con el número individual del reloj y de la navaja. El diseño del empaque se basa en el mundo del buceo, con una imitación del cinturón de buzo en la parte superior.

Victorinox I.N.O.X Professional Diver LE navajaEl I.N.O.X. Professional Diver LE se puede comprar en exclusiva en Brand Store Victorinox (CDMX, Puebla Serdán y Puebla Solesta), tienda en línea de Victorinox y en El Palacio de Hierro. Los relojes Victorinox se diseñan, desarrollan, prueban y producen por Victorinox en su fábrica, el Centro de competencia de relojes, en Delémont (Suiza). La garantía de 5 años + es testimonio adicional del enfoque de la marca hacia la alta calidad.

También te puede interesar
IWC Time Well Shared hace frente a Covid_19

Síganos en Instagram.

Continúe con: Estas son las normas que debe cumplir un reloj de buceo

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas