Estamos en Ginebra y, en este momento, digamos que la temperatura no es la más amigable. No obstante, la vena periodística se calienta con producto nuevo, año modelo 2016, como diríamos en la industria automotriz, y pese a que la atención del mundo relojero está centrada en el SIHH, Hublot tiene algo que decir…
MP-05 LaFerrari Sapphire
El dominio de los materiales posibilita la expresión completa de la mecánica de esta pieza maestra, coronada por un torbellino colocado en posición vertical. Su reserva de marcha es un hito en la relojería: 50 horas, mientras que sus 11 barriletes se cargan mediante la utilización de una herramienta especial.
Big Bang Broderie
No muchos apostaban por el éxito de esta pieza inspirada en los bordados de Saint-Gall. Dichos telares y trabajo artesanal, hacen click perfecto con el arte de la seducción y la feminidad, es por ello que nuevos patrones surten el «guardarropa» de las mujeres Hublot, además de lanzar para el mundo el nuevo Broderie Skull Candy, inspirado en la celebración mexicana de El Día de los Muertos.
Big Bang Unico Bi-Retrograde Chronograph
¡Hublot ama el fútbol, y el fútbol ama a Hublot! Dos referencias creadas de cara a las competencias más importantes de este deporte en Europa. La UEFA Euro 2016, y la UEFA Champions League, contrato firmado por tres años, se benefician del patrocinio que la marca relojera suiza sostiene con el organismo regente del balompié europeo. Su movimiento bi-retrógrado, brinda la oportunidad de contabilizar los tiempos inherentes a esta disciplina.
Classic Fusion
En diferentes tallas y funciones, el best-seller de la marca, exhibe las bondades de un diseño inspirado en las embarcaciones del mar, pero revitalizado mediante un juego de tonalidades entre el antracita, tendencia cromática de este año, y el oro, o el acero.