Durante Geneva Watch Days 2024, Edox confirmó su notable familiaridad con los relojes deportivos. Son tres los relojes que debes conocer, todos denotando un carácter genuino de “reloj herramienta”. Como participante oficial del evento, la marca se aventura con diseños tanto vistosos como funcionales.
Edox Chronorally 45
El primero de los lanzamientos de Geneva Watch Days 2024 introduce su alianza con el equipo BMW Motorrad WorldSBK. Ya un notable participante en competencias como el WRC, el rally de Dakar y el Rallycross FIA, la marca presenta este modelo en 45 mm de titanio fascinante.
El reloj monta el calibre 38 de uso exclusivo para la marca. Otorga funciones de cronógrafo con lectura de hasta 1/10 de segundo así como una escala taquimétrica. Asimismo, incluye un fechador grande a las 6 horas. Observamos tratamiento Super-LumiNova en tanto manecillas como índices y un grosor de la caja de 15 mm. Balanceando deportividad con un peso ultra ligero, es el acompañante perfecto de todo amante de la velocidad.
CO-1 Chronograph Automatic
Saltando al mundo del buceo, Edox presenta en Geneva Watch Days 2024 este espectacular diver. La pieza destaca por su notable diámetro de 45 mm en una caja de acero inoxidable. La marca ha logrado una resistencia al agua de hasta 500 metros, equipado con una válvula de helio para la liberación de presión. Con insertos Super-LumiNova, el reloj acompañó a exploradores durante su aventura en Groenlandia en uno de los terrenos más extremos del mundo.
Asimismo, el reloj instala el calibre SW 500 Swiss Made totalmente mecánico. Esta variante del calibre cuenta con funciones de cronógrafo así como una ventana para el día de la semana y la fecha ubicadas a las 3 horas. A pesar de su alta resistencia al agua, la pieza cuenta con un reverso de caja totalmente visible para que aprecies el sensacional movimiento automático latiendo en su interior.
Sportsman Chronographe Automatic
El último de los lanzamientos de Edox en Geneva Watch Days 2024 es una revisión a un modelo de 1972. Este reloj es un tributo a la elegancia del deporte motor y estará limitado a solamente 600 piezas enumeradas individualmente. La pieza mantiene su estilo retro con una configuración bicompax en su caja de acero de 41 mm.
La pieza monta el calibre 082 basado en el SW 510 BH b también Swiss Made. Este modelo presume una función de cronógrafo con un totalizador de hasta 30 minutos. También cuenta con insertos Super-LumiNova en manecillas e índices y sorprende con su hermeticidad de hasta 300 metros. Disponible con carátula azul o gris, es un regreso al pasado que conmemora los 140 años de existencia para el fabricante.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Edox Hydro-Sub, regresa el ícono vintage de buceo de los años 60