X

Culmina SIHH 2016, creatividad e independencia


El Salon International de la Haute Horlogerie ha modificado la fórmula en su edición número 26, dando cabida a nueve firmas independientes, y a 15 Maisons de renombre en la industria de la Alta Relojería helvética y alemana, en el caso de A. Lange & Söhne.

Carré des Horlogers

Nace producto del gran boom de relojería independiente y de autor, cuyas mentes creativas continúan ganando créditos y clientela gracias a la concepción de sus piezas, que no se apegan a la horología tradicional por indicación de manecillas, sino que ofrecen una vertiente a la información del tiempo mediante diferentes soluciones: Christophe Claret, De Bethune, MB&F, HYT, Hautlance, H.Mosser & Cie, Kari Voutilainen, Urwerk y Laurent Ferrier, formaron parte de la más reciente edición del salón, llevado a cabo del 18 al 22 de enero de 2016.

También te puede interesar   Calvin Klein F18: Swiss Made, precisión y minimalismo en tu muñeca

Asimismo, 15 de las Casas de relojería más respetadas de la industria se dieron cita en Palexpo para exhibir sus nuevas colecciones y evidenciar la tendencia relojera del presente ciclo: A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, Greubel Forsey, IWC Shaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Parmigiani, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Van Cleef & Arpels y Vacheron Constantin.

Vaya a los siguientes enlaces:

¿Qué nos dice el SIHH 2016? / Conferencias de prensa día 1. / Conferencias de prensa día 2. / Conferencias de prensa día 3. / Conferencias de prensa día 4.

SIHH 2017 tendrá lugar en Ginebra, Palexpo, del 16 al 20 de enero de 2017.

Facebook Comenatarios

Instagram