X

Bovet Récital 27 Mexico Limited Edition


México es un mercado clave para la relojería de arte, por ello se presenta el Bovet Récital 27 Mexico Limited Edition. Una referencia que rinde homenaje a nuestro país a partir de un desarrollo magistral de precisión relojera.

Bovet Récital 27 Mexico Limited Edition

Inspirado en la fiesta de independencia de México, la pieza luce carátulas con acabados guilloché y lacadas color verde bandera. Y sobre el fondo de zafiro se dibuja el escudo del águila real posada sobre un nopal devorando una serpiente. La referencia da cabida a rasgos geométricos concéntricos grabados en el bisel, típicos de la cultura maya. Las 24 ciudades, incluyendo la Ciudad de México para este particular mecanismo de horas mundiales, lucen el mecanismo exquisito de la referencia.

También te puede interesar   Hublot Classic Fusion Chronograph Berluti

Tres husos horarios

La pieza dispone de la indicación de tres husos simultáneos y de un indicador de fase de Luna. Los cuales presentan agujas de horas, minutos y un indicador día noche con el indicador de la ciudad de la zona horaria.

Bovet Récital 27 Mexico Limited Edition

Diseño tridimensional

La pieza se desarrolla en forma de atril, por lo cual presenta un bisel inclinado a las 6 horas. Esta idea permite diversificar las tipologías de las indicaciones utilizando cúpulas, rodillos, discos y agujas tridimensionales para su ergonomía y elegancia.

Edición Limitada a 4 piezas, la caja se extiende hasta los 46.3 mm de diámetro y está desarrollada en oro rojo de 18 quilates. Se abraza con correa de aligátor color verde con hebilla de ardillón a juego. Es hermética a 30 metros. El calibre, de manufactura, ofrece 7 días de autonomía a una marcha de 3 Hz.

Fondo de la pieza.

 

Facebook Comenatarios

Instagram