Bell & Ross BR-05 Skeleton Arctic Blue: 250 piezas para dejarte helado * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell & Ross BR-05 Skeleton Arctic Blue
,

Bell & Ross BR-05 Skeleton Arctic Blue: 250 piezas para dejarte helado 


 |  4 diciembre, 2024

Las capas polares son la principal inspiración de Bell & Ross BR-05 Skeleton Arctic Blue. La combinación entre agua y hielo queda manifiesta en esta presentación esqueletada con tonos azulados fascinantes. Será una excelente adición al portafolio que toma prestados los códigos estéticos de BR-X5 Ice Blue. 

Te puede interesar: Bell & Ross BR-X5 Iridescent presume una carátula «futurista»

Un trozo de hielo en tu muñeca

La sofisticación de la carátula en Bell & Ross BR-05 Skeleton Arctic Blue está llena de sorpresas. El efecto que observamos en su presentación esqueletada es resultado de diversas técnicas. Son tanto el grabado láser como la tampografía los que logran que la carátula se vea como un cubo de hielo fragmentado. 

Bell & Ross BR-05 Skeleton Arctic Blue
Bell & Ross BR-05 Skeleton Arctic Blue

La carátula se hace de una placa de cristal teñida de azul. Se graban líneas láser irregulares tanto por encima como por debajo. De esta forma, se reproduce el efecto de las grietas en los paisajes árticos. Como la escarcha que se marca en las grietas, la marca añade una calcomanía blanca usando la técnica de tampografía

La unión de ambos efectos crea un efecto sensacional. Combinado con la caja de acero en 40 mm de diámetro hermética a 100 metros, se vuelve una fantástica elección para estilos de vida casuales. Adicionalmente, está adaptado a un brazalete de estilo integrado en acero de visión tanto cómoda como modernizada. Asimismo, cuenta con una correa de caucho blanca complementaria. 

Un movimiento “transparente”

La construcción esqueletada de Bell & Ross BR-05 Skeleton Arctic Blue le permite difuminar la luz. Tal como el modelo esqueleto de BR-05, la carátula revela a detalle el calibre automático BR-CAL.322-1. Hecho totalmente en casa, observamos que los puentes y las platinas son especialmente transparentes para ver el funcionamiento total de la pieza. 

La belleza de la relojería mecánica queda al descubierto en este robusto calibre Swiss Made. Con funciones de horas, minutos y segundos, las manecillas así como los índices aplicados cuentan con Super-LumiNova para ayudar en legibilidad. 

Visible al reverso, el movimiento cuenta con una autonomía de hasta 54 horas. Debido a la complejidad de su construcción, el reloj estará limitado a solamente 250 piezas en las boutiques oficiales de la marca o a través de su plataforma de venta en línea. 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: Bell & Ross BR-X5 Blue Lum resplandece con potentes emisiones de luz azul

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas