Con Ball Watch Engineer III Marvelight 36 mm, la marca establece una nueva opción para uso diario. La firma fundada en 1891 en Cleveland, Ohio, presenta una gran opción para las damas. Fabricado en acero, cada uno de los modelos será una opción colorida con gran versatilidad.
Te puede interesar: BALL Watch Engineer Hydrocarbon DeepQUEST
Hecho para resistir
La caja de BALL Watch Engineer III Marvelight 36 mm está forjada en el más prestigioso de los aceros. Cuenta con la aleación 904L, conocida específicamente por su suavidad al tacto, su brillo y gran resistencia a la corrosión. Se complementa con finos colores a seleccionar para la carátula: verde, ice blue eléctrico y finalmente un rosa tipo madreperla.
Una característica crucial en BALL Watch son sus icónicos índices. La marca usa tecnología de micro-cápsulas de gas de tritio. De esta manera, no necesitan de energía exterior para brillar en contraste con los tradicionales índices con tratamiento luminiscente. Una característica especial de esta edición es que sus 27 micro cápsulas para índices y agujas pueden adquirirse en un esquema de color Rainbow.
Calibre certificado
En cuanto a mecánica BALL Watch Engineer III Marvelight 36 mm usa un movimiento de cuerda suizo automático. El calibre RR1101-C late a una frecuencia de 4 Hz y está certificado por el COSC como cronómetro.
Además de su gran precisión, resiste a campos magnéticos de hasta 1,000 Gauss. Esto lo consigue mediante su jaula MuMetal que cuenta con una aleación de hierro, cobre, nickel y molibdeno. Finalmente, la pieza cuenta con un cristal de zafiro anti rayaduras, corona enroscable y una resistencia al agua de 100 metros. Es decir, se consolida como una excelente opción de uso diario para cualquier contexto.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: BALL Watch Engineer Hydrocarbon AeroGMT II