Nuevamente nos ligamos al deporte motor y de alto octanaje para llevarles lo más reciente de la categoría WRC, que cuenta entre sus filas con el campeón Sébastien Ogier, piloto francés que además presume ser un Embajador Avant-Garde, Embajador TAG Heuer y que está cada día más cerca del título individual de pilotos, pero que hoy ayudó a coronar la temporada de su equipo Volkswagen.
Volkswagen ha dominado por completo la geografía del Rally de Australia, y ha colocado a Ogier, Latvala y Mikkelsen como los tres primeros de la competición.
Esta última competencia ha finalizado a lo grande con la victoria de Ogier, que encabeza el triplete de Volkswagen y proclama al equipo alemán bicampeón del Mundial WRC.
Asimismo, el también Embajador de la relojera TAG Heuer, podría asegurar el Campeonato individual en la siguiente fecha, frente a su gente en el Rally de Francia, todo ello debido a los 50 puntos que lleva de ventaja a su compañero de equipo Jari-Matti Latvala.
Así llegaron: Sébastien Ogier con 2.53.18, J.M. Latvala +6.8, Mikkelsen +1.18, Meeke + 1.44, Hirvonen + 1.53. Nuevamente el talento, la humildad y el trabajo con su copiloto rindieron frutos, y Sébastien logra una ventaja que lo coloca con grandes posibilidades de coronarse campeón 2014 en su propia tierra.