Spirit Chronograph forma parte de la historia, y no sólo me refiero a la de Longines, sino a la de la relojería como tal, porque esta colección y estas referencias están llamadas a la inmortalidad. Diseñada a partir de la herencia de la relojería de principios del siglo pasado y de sus históricos personajes ligados a la aviación: Amelia Earhart, Paul-Emilie Victor, Elinor Smith y Howard Hughes, quienes confiaron en Longines como herramienta de precisión. Spirit se erige con una conjunción entre historia e innovación que, además, será presentada en un precio sumamente “agresivo”, atractivo para el consumidor final.
Longines Spirit Chronograph
Un ejemplo de lo que Longines realiza de mejor forma: entregar un valor precio excepcional. Hablamos de un par de ejemplares, el primero con carátula azul y el segundo con inspiración vintage.
Con dimensiones de caja de 42 mm de ancho y un perfil de 15 mm, el confort es realmente excepcional, mientras que los pulsadores del cronógrafo y el corrector a las 10 en punto para un cambio de fecha rápido brindan equilibrio. Se presentan con espiral de silicio y certificación COSC, rueda de pilares y tecnología de vanguardia gracias al calibre L688.4.
Longines Spirit Chronograph, ficha técnica
- Caja: 42 mm de acero inoxidable, cristal de zafiro abombado, corona a rosca y fondo sólido de acero
- Movimiento: mecánico automático
- Calibres: L688.4 (ETA A08.L01) con espiral de silicio y certificación como cronómetro COSC)
- Frecuencia: 28 mil 800 a/h 4 Hz
- Reserva de marcha: 54 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos, fechador, cronógrafo con rueda de pilares y totalizadores de horas y minutos
- Carátulas: plateada graneada con números arábigos aplicados y Super-LumiNova®. Agujas bañadas en rodio o negras enarenadas // azul con efecto rayos de sol, números arábigos aplicados con Super-LumiNova
- Hermeticidad: 100 metros
- Correa: marrón claro y color azul con pespunte blanco
- Precio y disponibilidad: Watches World Shop.
Continúa con: Longines Spirit, tres manecillas.
Síguenos en Instagram.