El modelo más reconocido de la marca permanece ofreciéndose gracias a nuevos diseños para el Cricket, además de la incorporación de un nuevo calibre a esta línea de producto. Lleva por nombre V-40, y entrega una reserva de marcha amplificada hasta 52 horas. CLICK AQUÍ.
Asimismo, las referencias nuevas, que llevará a México Alex Kull, realmente llaman la atención por su diseño, limpio y de carátula minimalista. Su caja de acero inoxidable se extiende hasta los 42 mm de diámetro, mientras que el cristal de zafiro posee una curvatura excepcional con tratamiento anti-reflejos.
Vulcain 50´S President´s Watch Tradition
Dos versiones son animadas por el nuevo mecanismo de manufactura que late a 18,000 alternancias por hora, y que contará con 20 horas de entrega energía para la función de la alarma. La pieza se abraza a la muñeca gracias a una correa de piel de aligátor de Louisiana, y en algunas configuraciones esta misma se presenta con tratamiento de caucho para la protección de la pieza.
Anniversary Heart Calendar
En 2008 se conmemoró el nacimiento de la marca, y para ello se lanzó un reloj de aniversario. hoy se presenta una configuración de este mismo gracias a una carátula desnuda atrapa las miradas con un color sumamente vibrante. La caja de acero inoxidable se extiende hasta los 42 mm de diámetro, mientras que al reverso de la pieza puede ser admirado el movimiento. Una versión denominada Tradition, destaca también gracias a la propuesta de su carátula esmaltada con patrón guilloché.
50S Presidents Cloisonné Grand Feu «Poseidon»
Fiel a la historia de la Casa, se presenta una obra de Métier d´Art gracias a una carátula desarrollada en esmalte cloisonné. El Dios griego Poseidón se apodera del dial de un reloj que, como buen Vulcain, está animado por un mecanismo con complicación cricket.
50s Presidents Watch Classic Automatique
La elegancia clásica celebra la inclusión de un dial con acabado degradado hacia el centro. A la pieza le da vida un calibre mecánico bidireccional dotado de 42 horas de autonomía. Asimismo una pieza femenina celebra el año con una referencia dotada de zafiros y tsavoritas.