Montblanc siempre tiene opciones exquisitas para regalar en San Valentín. Y 2024 no es la excepción. Además de la variedad de productos que puedes obsequiarle a tu significant other, la marca brinda un toque de lujo que los hace más especiales. Cada regalo se entrega en una encantadora caja que querrás convertir en una declaración de amor para esa persona especial. Ya sea con una dedicatoria, un dibujo, un poema o cualquier otro guiño secreto de tu relación, Montblanc se asegura de que conviertas ese obsequio en una experiencia #heartwritten creada desde el corazón.
A continuación, te invitamos a ver las propuestas que Montblanc tiene preparadas para San Valentín.
Un reloj Montblanc para él
Empecemos, claro, por un reloj: el Montblanc 1858 Iced Sea Grey con fecha automática. La colección Iced Sea se ha convertido en una de nuestras favoritas desde que Montblanc la lanzó en 2022. Es el primer reloj de buceo de la marca y cumple con la exigente norma ISO 6425 para las piezas de este tipo. Por ello, puede sumergirse hasta 300 metros de profundidad.
La esfera es genial, pues tiene un motivo gris de glaciar inspirado en el majestuoso Mar de Hielo de la montaña Mont Blanc. Este motivo se hizo con la técnica especial gratté boisé para evocar profundidad. El reloj mide 41 mm, es de acero inoxidable y tiene un bisel unidireccional de cerámica bicolor. El reverso de la caja está grabado con una imagen del glaciar. Viene con un brazalete de acero inoxidable. Y está equipado con un sistema que permite intercambiarlo fácilmente por correas de caucho.
Y qué tal estos artículos de piel
Montblanc produce artículos de piel hermosos y de gran calidad. Así, otra opción muy sofisticada para San Valentín es el portadocumentos Meisterstück. Es el regalo perfecto para quienes desean dejar huella en el mundo. El diseño se inspira en las características distintivas de Meisterstück, la pluma fuente más famosa del mundo. Las costuras, los tiradores de las cremalleras y las asas están diseñadas para evocar la forma característica del plumín. Además de elegante, es muy funcional. Esta disponible en un atemporal tono azul tinta o un cálido color burdeos con un precioso efecto sfumato aplicado a mano.
Montblanc Summit 3: Tecnología y lujo
Si a tu pareja le gustan los smartwatches, llegó la hora de que sepa lo que es usar un reloj conectado de lujo. Equipado con lo último en tecnología, el Montblanc Summit 3 encarna la elegancia funcional que es un mantra de Montblanc. Está dotado de múltiples sensores de monitorización de la salud para ofrecer una experiencia de fitness optimizada. Asimismo, tiene varias aplicaciones y esferas personalizables. Y permite que el usuario siga conectado fácilmente gracias a su tecnología inteligente avanzada.
Más regalos Montblanc para él
Otro regalo muy detallista para él es el cinturón reversible Montblanc de piel con hebilla de herradura en negro y marrón. Se puede repujar para añadirle un toque personal.
Los gemelos de acero inoxidable Montblanc Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días con as de tréboles y de diamantes
Y la pulsera Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días con as de tréboles en piel trenzada. Ahora pasemos a las mujeres.
Un reloj Montblanc para ella
Sin duda, el Montblanc Bohème día y noche de 30 mm en acero es el reloj perfecto para obsequiarle a una mujer en San Valentín. Esta pieza es una declaración de amor en sí misma. La esfera representa una escena de cuento de hadas, con sus esponjosas nubes de madreperla. El disco central indica si es de día o de noche gracias a los diferentes degradados de azul del cielo, realzado con rayos de luz.
Cuando el sol sale, la luna se pone y viceversa. Pero a medianoche, el sol y la luna se encuentran. El diseño se completa con unos índices en forma de flor con revestimiento de oro rosa y diamantes. El reverso de la caja está protegido por cristal de zafiro y se acompaña de correas de piel intercambiables.
Y estos artículos de piel
Montblanc también tiene artículos de piel increíbles para ella idóneos para regalarle en San Valentín. Uno de ellos es el minibolso Soft, compacto, contemporáneo y práctico. En este caso, el diseño del famoso artículo de escritura Meisterstuck no solo se transforma en un accesorio de uso diario. Además, aúna la funcionalidad de un estuche para artículos de escritura con un estilo versátil. Así, la pieza se puede llevar al hombro gracias a la bandolera o acoplada a las trabillas del cinturón para dejar las manos libres.
Si ella prefiere un modelo para el día a día ligeramente más grande, pero igual de cómodo, la propuesta es el bolso messenger Meisterstück. Ofrece un estilo contemporáneo con una forma clásica en un tono burdeos, adornado con un efecto sfumato aplicado a mano.
Fragancias Montblanc para él y para ella
Además, Montblanc tiene una amplia experiencia en la creación de fragancias que son una elección inmejorable para este 14 de febrero. Para él, Eau de Toilette Montblanc Legend es un fresco fougère con notas de salida frescas, vigorosas y resplandecientes; magnéticas notas en el corazón; y en el fondo, notas secas que confieren a esta fragancia un carácter inolvidable. Para ella, Eau de Parfum Montblanc Signature Absolue revela los intensos matices de una feminidad resplandeciente.
Regalos Montblanc para escribir
Por supuesto, un artículo de escritura Montblanc es un obsequio inmejorable en cualquier ocasión especial, como San Valentín. Una propuesta es la pluma fuente Montblanc Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días Doué Classique, ideal para quienes aman la literatura y el arte de escribir. Se inspira en la segunda parte del viaje de Phileas Fogg, de Bombay a Yokohama, que Julio Verne narra en su célebre novela.
El artículo de escritura tiene un capuchón metálico con revestimiento de oro, un barrilete recubierto de laca de color antracita con efecto degradado y un plumín artesano de oro Au750. En esta pluma fuente, se plasman detalles relacionados con el viaje del protagonista. Por ejemplo, el capuchón presenta un adorno con un elefante y unos grabados de símbolos de la suerte indios, chinos y japoneses. El cono está grabado con un motivo inspirado en las joyas de la princesa Aouda y en los palos de la baraja, un guiño a la apuesta de Phileas Fogg que da inicio a su aventura de 80 días.
Asimismo, la pluma fuente Montblanc Meisterstück es un regalo atemporal con un excepcional poder para inspirar a escribir. Este año es muy importante, porque se cumplen 100 años de su creación. De este modo, desde hace un siglo es uno de los artículos de escritura más prestigiosos. La pluma fuente cuenta con un capuchón y un barrilete en resina preciosa negra, y un plumín artesano de oro macizo Au585 o Au750 rodiado. Todas las plumas fuentes Meisterstück se realzan con el icónico emblema Montblanc incrustado en la caperuza del capuchón.
Otro obsequio de la Maison que puede completar la experiencia de escritura es el cuaderno 146 en un clásico color negro. También está el cuaderno 149 adornado con el motivo de la moderna colección Extreme 3.0.
Además, el estuche para un artículo de escritura Sartorial en un romántico azul polvo se convertirá en un compañero a medida para su artículo de escritura preferido.
Y el minibolso messenger Soft incorpora compartimentos interiores para artículos de escritura. Así se puede tenerlos siempre a mano.
Y regalos para los viajeros modernos
Por último, entre las propuestas de Montblanc para regalar en San Valentín no podían faltar algunos de sus magníficos productos para viajar. Uno de ellos es el trolley compacto de cabina Montblanc en azul tinta. Se trata de una maleta de mano compacta y ligera que tiene ruedas dotadas de cojinetes de bolas con rotación de 360° y desplazamiento silencioso. También cuenta con una barra extensible para varias alturas con asa de piel y un interior forrado en negro muy bien organizado.
Si crees que a tu pareja le gustará recibir un accesorio de viaje tan versátil como lujoso, sorpréndele con el bolso pochette Soft. Se adapta a las distintas necesidades que surgen en un viaje. Por ello, se puede llevar en la muñeca con la correa, debajo del brazo o en la mano. O también como estuche dentro de otro bolso para ayudar en la organización.
La cereza en el pastel son los auriculares de diadema Montblanc MB 01. Estos proporcionan una experiencia sensorial inmersiva gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido y al cómodo diseño de piel suave y acabado acolchado. A nosotros nos harían muy felices 😉
Como puedes ver, Montblanc tiene lo que necesitas para que este 14 de febrero se convierta en un capítulo inolvidable de tu historia de amor. Ve pensando el mensaje #heartwritten que quieres incluir en el envoltorio especial que la marca tiene preparado. ¡Feliz San Valentín!