Cual si se tratara de un reloj con superpoderes, este guardatiempo no se rompe, no se quema, no le da frío y resiste lo que otros no pueden…
Victorinox se funda hace 131 años y desde ese momento la calidad forma parte de los valores inamovibles de la Casa, es por ello que para celebrar el 130 aniversario y las tres décadas de la división relojera, INOX surge como la respuesta a la excelencia y prestaciones amplificadas al servicio de indicar el tiempo (horas, minutos, segundos y fechador) mediante una seguridad a prueba –casi– de balas, ¿no me cree?
Es capaz de soportar una caída de 10 metros sobre una superficie de hormigón, el paso de un tanque de 62 toneladas, el lavado a máquina de dos horas, y continúa su marcha tras una tormenta de arena. Asimismo resiste temperaturas que oscilan entre los -51 ° C y los 71 ° C, además de fuerzas de aceleración de hasta 12 G. Su nombre es INOX, en honor al máximo invento de Victorinox durante el siglo XX: el acero inoxidable, al que presume al tiempo que deja ver su estética fluida y elegante, ideal para un traje corporativo, look previo al del fin de semanaoutdoor. Esto se logra tras la incorporación de una coraza mejor conocida como “bumper”, la cual ofrece protección adicional, sí, aún más, pues todas las pruebas fueron realizadas ante la ausencia de ésta.
Datos técnicos: caja reforzada de acero inoxidable con 43 mm de diámetro, cristal de zafiro con triple tratamiento antirreflejos, hermeticidad de 200 m, fondo atornillado de acero inoxidable y movimiento Ronda 715 Swiss Made de cuarzo.
Este 2015, INOX continúa su ascenso al estrellato, y estamos ya esperando novedades y nuevas configuraciones de la pieza resistente por antonomasia, tic-tac, Baselworld a la vista…