X

5 relojes para runners y amantes del deporte


Con estos 5 relojes para runners, no querrás faltar nunca a tus entrenamientos.

Hacer ejercicio no es una actividad, es un estilo de vida del cual millones de personas forman parte a nivel mundial. Y con ello el mundo fitness creó la necesidad de contar con productos que hagan más interesante el entrenamiento, como los tenis especiales, la ropa deportiva y la tecnología con sus diferentes gadgets.

Top 5 de los relojes para runners

Para todos aquellos corredores que inician una competencia en el asfalto o en una caminadora y desean saber su pulso cardiaco, distancia recorrida e incluso las calorías que han quemado, es importante tener un instrumento confiable para la medición. Por ello te recomendamos usar alguno de estos relojes ideales para runners y amantes del deporte.

Garmin

Un reloj Garmin Forerunner es, sin duda, una de las mejores opciones para todos los atletas que buscan estar conectados en todo momento. Con el modelo Forerunner 245 Music, tendrás el ritmo musical que necesitas, la intensidad con la que estás corriendo, tus avances en el entrenamiento, un GPS que evalúa los caminos que te convengan y más. Además, estarás recibiendo tus mensajes de WhatsApp en todo momento si decides vincularlo con tu celular.

También te puede interesar   Se viste de azul el Tourbillon Esqueletado de Ulysse Nardin

Montblanc Summit 2

Para los atletas de alto rendimiento y hombres o mujeres emprendedores en su negocio, Montblanc Summit 2 es el reloj ideal para recorrer largas distancias. Este modelo cuenta con el nuevo procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm. Es compatible con sistemas iOS y Android, por lo que se asociará a su teléfono inteligente de manera perfecta.

También está disponible el Summit 2 para mujeres de última generación que incorpora Tiles, una nueva característica del sistema operativo Wear OS de Google que además de incluye la aplicación Montblanc Running Coach, producto del conocimiento científico del motor de análisis Firstbeat. El entrenador en vivo integrado proporciona el ritmo y el nivel de intensidad adecuados durante el entrenamiento para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de estado físico, mientras que el GPS integrado permite la navegación y un seguimiento más preciso del estado físico cuando está lejos del teléfono.

También te puede interesar   Blancpain y la complejidad de un “simple” day-date…

TAG Heuer Connected Modular 45 y 41

Disponible en tamaños de 41 y 45 pulgadas, es otro de los relojes que más recomendamos a las personas que les gusta tener actividad física al mismo tiempo que trabajar. Este innovador reloj cuenta con mejor resolución para la pantalla con hasta 326 ppi, además de un almacenamiento incrementado a 8 GB y 1 GB de memoria RAM, las que lo convierten en el reloj más inteligente ofertado en el mercado. Cuenta con el sistema Google Android Wear de última generación y cuenta con la aplicación TAG Heuer Companion. Es hermético hasta 50 metros, cuenta con GPS incluido y se pueden modificar las carátulas casi de manera infinita. 

Con el sistema operativo Android WearTM, los TAG Heuer Connected 45 y 41 son compatibles con los smartphones AndroidTM 4.4 e iOS 9 y sus versiones posteriores. Además, al ser modular, es el único con el que se puede reemplazar el módulo de caja tecnológico por un Carrera mecánico al término de la garantía del ejemplar por un costo adicional. Ah, es el único con leyenda Swiss Made.

Apple Watch

Definitivamente uno de los smartwatches favoritos por todos los runners y amantes de la tecnología es el Apple Watch. Con el modelo Series 3, tendrás las actualizaciones de última generación gracias a la conectividad LTE. Con este reloj, no tendrás que llevar tu iPhone a los entrenamientos.

También te puede interesar   ¡La Casa de Suiza abrió sus puertas!

Polar

Para medir exactamente tus pulsaciones, aceleración, intensidad y días de entrenamiento, entonces un reloj Polar V800 será tu mejor opción. Además, podrás usarlo si haces natación o ciclismo y es totalmente enfocado en el deporte.

Facebook Comenatarios

Instagram