RADO no solamente es cerámica, sino innovación, diseño y mucha pasión relojera, que se traduce a la colección que han presentado recientemente, puntualmente hablamos del universo del tenis y el deporte salpicado de la máxima innovación de la casa relojera en los últimos años, el Esenza Touch.
HyperChrome Court: inspirada en cada uno de los tres universos que comprende el deporte blanco para su ejecución: polvo de ladrillo, superficie dura y pasto, la casa relojera RADO devela una nueva colección, que además se encuentra realizada gracias a los avances tecnológicos más sorprendentes de los últimos años: cerámica de alta tecnología sumamente resistente; carátula resplandeciente mediante el tratamiento Super-LumiNova® de sus agujas; además de ofrecer dos opciones para el ajuste correcto en su muñeca, pulsera de cerámica negra o caucho con vivos al color de la caja.
Si bien el blanco es el color que se suele asociar al tenis, Rado, fiel a su estilo, no basa sus nuevos modelos en ningún convencionalismo. Todos sus cronógrafos son dinámicos, precisos y potentes, y están elaborados con cerámica negra mate de alta tecnología, resistente al rayado pero súmamente ligera. El empleo de dicho material, ha sido enaltecido con un acabado pulido para optimizar su diseño, mismo que constituye una nueva etapa del proceso de producción, fiel a las características y nivel de innovación en materiales, parte de la escencia y ADN de Rado.
Esenza Ceramic Touch: olvídate de romperte las uñas, el dispositivo móvil táctico sobre la cerámica ya es una realidad, puedes manipular las horas y minutos con tus propias manos. Esenza Ceramic Touch, responde –también– a una cifra que realmente nos sorprendió. RADO comercializa el 50% de sus inventarios al público femenino, lo que confirma que la marca decidió presentar la exclusiva tecnología de caja de cerámica táctil a través de un reloj para la mujer. Las funciones pueden ser ajustadas fácilmente gracias al toque de los dedos en colaboración con los electrodos (lado izquierdo para el ajuste de las horas y derecho para los minutos).