Parejas Perfectas: 8 relojes para ella y él en San Valentín
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Patek Philippe 5968R
,

Parejas Perfectas: 8 relojes para ella y él en San Valentín


 |  12 febrero, 2024

En el Día del Amor y la Amistad, nuestra lista “Parejas Perfectas” conjunta 8 increíbles relojes para ambos sexos. Todas estas piezas se caracterizan por preservar su diseño pero en múltiples tamaños. De esta manera, tanto damas como caballeros pueden compartir el gusto por la misma pieza sin problema alguno. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Te puede interesar: Mira dentro de tu corazón con Rado True Square Open Heart



Rolex Oyster Perpetual Day-Date 36/40 mm

Iniciamos Parejas Perfectas con uno de los relojes mas distintivos de la industria. El Day-Date nació en 1956 y marcó la historia de la relojería para siempre por ser el primer reloj de pulsera con fechador y una ventana en forma de arco para el día de la semana. Los relojes de esta gama se fabrican exclusivamente en materiales preciosos: oro amarillo, blanco, oro Everose y platino 950. Apodado “el reloj de los presidentes” debido a que múltiples líderes mundiales lo han llevado, la pieza se puede adquirir en tanto 36 mm como 40 mm y equipados con las mismas prestaciones. Esto incluye una caja Oyster que garantiza hermeticidad de hasta 100 metros y el calibre Perpetual 3255 de cuerda automática con espiral Parachrom resistente a campos magnéticos con 70 horas de reserva de marcha. 

Patek Philippe Aquanaut 5968R y 7968/300R-001

La colección Aquanaut es ideal para Parejas Perfectas. El primero de los relojes es la versión para ella, la referencia 7968/300R-001 que brilla con zafiros multicolores y diamantes de corte baguette con engaste invisible. Aquanaut Luce Rainbow de oro rosa tiene un diámetro una de 39,9 mm de grosor entregado con tres opciones de material compuesto para su brazalete: rojo, beige mate y blanco mate. La referencia 5968R ideal para muñecas masculinas con su diámetro de 42,2 mm destaca por su carátula marrón soleil degradé con los tradicionales motivos Aquanaut grabados. La pieza porta el mismo calibre in-house CH 28-520C que la versión femenina equipado con un cronógrafo tipo flyback de embrague vertical automático con contador de hasta 60 minutos.

Cartier Tank Américaine en 35,4/44 mm

Los relojes Tank Américaine son Parejas Perfectas que destacan por debutar el primer brazalete ajustable adaptado a la célebre hebilla desplegable que presentó la marca en 1910. Con su figura rectangular icónica, el estudio de creación de Cartier destacó su forma curva cincelando la línea más delicada que nunca. El diseño exquisito de Cartier se puede utilizar para ella con compactas dimensiones de 35,4 mm x 19,4 mm equipados con un calibre de cuarzo. En cajas de acero u oro rosa, son 3 las correas disponibles de piel de aligátor en azul oscuro, marrón oscuro o roja. Finalmente, hay una opción con un brazalete de oro rosa a juego con la caja y diamantes de talla brillante engastados. Para él, la pieza cuenta con dimensiones de 44,4 mm x 24,4 mm y un movimiento automático. Podrá el cliente elegir entre una caja de acero o una de oro rosado equipado con una correa de piel de aligátor azul oscuro para la primer variante y piel de aligátor gris para el modelo en oro. 

También te puede interesar
Chanel: Baselworld 2017

IWC Portofino en 34/41 mm

Los relojes de la colección Portofino son Parejas Perfectas por su versatilidad y elegancia. La versión para dama en 34 mm se destaca por su diámetro compacto así como la adición de un indicador de día y noche. La pieza está disponible en 6 diferentes versiones, todos con una correa de piel de becerro o un nuevo brazalete de acero inoxidable con 5 eslabones. Por otro lado, Portofino Calendario Completo en 41 mm destaca por ser el primer reloj de la colección que usa el módulo de calendario completo. Disponible en una caja de oro de 18K o acero inoxidable, ambas variantes cuentan con correas de piel de becerro suizo “rastreable” para un acabado moderno y fino. 

También te puede interesar
Lo mejor de 2022: Rolex sublima el platino con el nuevo Oyster Perpetual Day-Date 40

Breguet Tradition 7035 y Tradition Quantième Rétrograde 7597

Estas Parejas Perfectas de Breguet son relojes específicamente diseñados para los que aman la relojería mecánica. Ambos con una construcción esqueletada, destaca Tradition 7035 para ella por su caja de oro rosa de 18 quilates en 37 mm. La pieza presume al máximo el calibre 505J de carga automática con su platina y puentes de oro engastados con 190 diamantes de talla brillante. Su segundero retrógrado porta un indicador engastado de 2 rubíes con 7 zafiros rosas para complementar una pieza exquisita. Por otro lado, el Tradition 7047 porta en su caja de 41 mm en platino el increíble calibre 569. Compuesto por 542 piezas, utiliza el tradicional escape de áncora en línea invertida y asas de silicio para un tourbillon volante espectacular. 

Vacheron Constantin Overseas en 35/41 mm

Uno de los relojes deportivos más famosos del mundo, las Parejas Perfectas de Overseas están vestidas ambas en oro rosado. Para ella, la variante en 35 mm se creó en colaboración con la artista y exploradora Zaria Forman. Destaca por su carátula con tonalidad cálida así como el bisel hexagonal clásico de Overseas engastado con 90 diamantes. El calibre 1088/1 de 144 componentes de cuerda automática le da una reserva de marcha de 40 horas y está decorado con Côtes de Genève y un rotor personalizado en oro. Para él, Overseas Automático en 41 mm está esculpido también en oro rosado pero con una carátula azul. Disponible tanto en un brazalete a juego con la caja o una correa de caucho azul, se distingue por su calibre 5100 de Manufactura con una reserva de marcha de hasta 60 horas. Es una elección francamente ideal para vidas activas. 

Oris Aquis Upcycle en 36,5/41,5 mm

Oris Aquis Upcycle en 36,5 mm y 41,5 mm

Una de las marcas de relojes más conocidas por sus esfuerzos sustentables sin lugar a dudas es Oris. Estas Parejas Perfectas en diámetros de 36,5 mm para ella y 41,5 mm para él se distinguen por su carátula extremadamente especial. Mediante un proceso de reciclado de plástico PET, la marca obtiene diseños totalmente aleatorios para cada pieza con un color totalmente único. Es decir, no habrán dos esferas iguales de esta versión de Aquis. Este diver con hermeticidad de hasta 300 metros resalta por su caja en acero, bisel de cerámica unidireccional gris y un calibre automático basado en Sellita con hasta 38 horas de reserva de marcha. Ambas versiones están disponibles con un brazalete de acero inoxidable integrado con un sistema de extensión de cierre para comodidad máxima. Puedes adquirir la versión de 41,5 mm aquí y la variante en 36,5 mm aquí.

También te puede interesar
Oris celebra el 75 Aniversario del Colegio de Pilotos Aviadores de México con un reloj especial

Hamilton Ventura S y XXL Skeleton Automatic

El icónico reloj triangular favorito de Elvis Presley destaca con dos Parejas Perfectas mecánicas. En una versión más pequeña de 38 mm para ella, Ventura S cuenta con carátulas satinadas en tanto negro o marrón que se combina con una correa de caucho a juego. Esta versión del modelo se distingue por su elegancia sencilla y un calibre automático ETA C26.101 con espiral Nivachron y hasta 50 metros de hermeticidad. Para él, destaca Ventura XXL Skeleton Automatic, una iteración en 46 mm que permite observar todos los increíbles detalles del calibre esqueletado ETA C07.901. La marca de Pensilvania otorga dos visiones distintas del histórico Ventura adaptadas para diversos tamaños de muñecas que permiten disfrutar a cualquiera de esta inigualable silueta relojera. Adquiere Ventura S aquí y la versión esqueletada aquí.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora