Mira dentro de tu corazón con Rado True Square Open Heart * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Mira dentro de tu corazón con Rado True Square Open Heart


 |  9 febrero, 2024

Encontrar a la pareja ideal puede ser algo complicado, se trata de sincronía, empatía, momentos… pero cuando todo funciona, la magia sucede, tal como en la relojería. En este San Valentín Rado nos lo recuerda con dos extraordinarias piezas True Square Open Heart.

Mira dentro de tu corazón con Rado True Square Open Heart

Cada uno de ellos conserva su personalidad, pero hacen un match perfecto. Sus cajas cuadradas con esquinas suaves, bordes redondeados y brillantes pulseras de cerámica de alta tecnología envuelven la muñeca con un tacto suave, ligero y cálido. Las ventanas abiertas de la esfera llevan la vista al corazón del movimiento.

True Square Automatic Open Heart

True Square Automatic Open Heart

¡Ideal para San Valentín!

ANTES: $69,360.00 MXN
AHORA: $62,424.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Un diseño icónico para un amor eterno

El diseño icónico y los materiales asombrosos que emplea en estos True Square Open Heart, son el complemento ideal para su revelador esqueletado: líneas nítidas y ventanas claras ofrecen una visión tentadora del calibre automático R734, sus ruedas y engranajes y la fascinante oscilación de la espiral.

Mira dentro de tu corazón con Rado True Square Open Heart

Te sugerimos: There are watches, and there is Rado Anatom!

Ambos ofrecen una reserva de marcha de 80 horas. Tanto la versión negra como la blanca del True Square Open Heart están fabricadas con el material característico de Rado: la cerámica de alta tecnología.

True Square Automatic Open Heart

ANTES: $56,970.00 MXN
AHORA: $51,273.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

La versión blanca presenta elementos de color oro amarillo y diamantes brillantes, mientras que la versión negra hace alarde de deslumbrantes detalles en color oro rosa. Juntos forman una pareja brillante, blancos y negros juntos, enamorados y bailando el día de San Valentín

¡Disponibles en Watches World Shop!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora