La virtuosa historia de Oris nos lleva a un capitulo de renovación, expansión e independencia; producto de la inversión en el desarrollo de un motor producido en Casa, y que da vida a un extraordinario reloj, referencia que está arropada por una construcción elegante, atemporal y en homenaje a la bella relojería suiza.
Es el renacimiento de Oris como productor de movimientos, y tras más de 35 años del lanzamiento de su último motor hecho en sus instalaciones, el 111 perpetúa la historia y virtuosismo de la técnica y construcción de un calibre que late a 3 Hz, y que lo continuará haciendo durante 10 días al tiempo que exhibirá las informaciones de: horas, minutos, segundos, fechador y reserva de autonomía.
Este nuevo corazón presenta un barrilete de gran capacidad, que se arma a partir de la corona y el remonte manual, logrando con ello una sinergia y complicidad entre el coleccionista y la pieza, que se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de cocodrilo a juego con la configuración de su elección: caja de acero u oro rosa de 18 quilates.
Asimismo, de este calibre se desprende una referencia de piloto, y para conocerla le invitamos a seguir el siguiente ENLACE.