…continúa desarrollando su mercado, pero al mismo tiempo ayudando a asociaciones sin fines de lucro, necesarias para cumplir con una necesidad básica para la sociedad: tomar agua.
Así de sencillo, HUBLOT echa mano de todos sus recursos e imaginación creativa para continuar con la asociación sostenida con el importante y legendario grupo musical Depeche Mode, que este año ha colaborado nuevamente con la casa relojera con sede en Nyon, para el lanzamiento de: 10 cajas de guitarra que albergan al interior (cada una)– una guitarra firmada por los elementos de la banda y una pieza de edición especial que lleva por nombre Hublot Big Bang Depeche Mode 2014, cuya particularidad es que la aguja roja de la trotadora lleva grabado el nombre de una de las 10 ciudades más representativas para el conjunto inglés, es decir: Los Ángeles, Milán, Varsovia, Moscú, Zúrich, Berlín, Hamburgo, París, Nueva York y Basildon, ésta última por ser la ciudad que vio nacer a «Depeche».
El evento tuvo lugar al interior de la boutique de la marca en la «Ciudad Luz», en Place Vendôme, reunión que tuvo como protagonistas a Ricardo Guadalupe, CEO de la marca y a Martin Gore, como representante del grupo Depeche Mode. Esta iniciativa forma parte de la gira mundial 2013-2014 de la banda, que lleva por nombre «Delta-Machine», y cuyo propósito es el de recaudar fondos a beneficio de charity: water, un organismo sin fines de lucro que tiene por objetivo llevar agua a las comunidades más necesitadas de países en vías de desarrollo.
Igualmente, fue presentado un reloj único excepcional llamado «Depeche Mode Tourbillon», movimiento esqueletado de titanio negro en forma tonneau con correa clavetada, esta pieza será exhibida en la boutique para –posteriormente– ser sujeta a una subasta a beneficio de la misma organización el día 6 de marzo del presente año en la ciudad de Moscú durante una cena privada previa al concierto de la banda al día siguiente del evento.