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HUBLOT, at the top of the game…


 |  27 febrero, 2015

El arte de la fusión y las sinergias en el plano de la relojería nos lleva a una marca que lo ha ejecutado esta HUBLOTestrategia mejor que nadie en los últimos años; ha tenido la osadía de incursionar en escenarios como el fútbol, el cricket, el polo (pero en China), los deportes de invierno, los Olímpicos, la Fórmula 1 y, por supuesto el fútbol americano…

DALLAS COWBOYS HUBLOT…Una marca se construye con base en historia, sí, pero también gracias a los esfuerzos y cooperaciones que le posibiliten ser admirada por los “espectadores” de diferentes disciplinas, ya sea deportivas o se trate de fenómenos sociales, por lo que en sus 35 años de creación han sido –sin duda alguna– los más activos de la industria, hablamos de HUBLOT y de su emblemático arte de la fusión.



Originada a partir de una visión del lujo mucho más contemporáneo, el caucho se presentó como eje fundamental en su construcción de producto, no obstante, con la llegada de Jean-Claude Biver en 2004, la innovación en materiales y el desarrollo de su Big Bang golpearon a la industria de manera positiva y propositiva, logrando alcanzar patrocinios extraordinarios como: con Maradona, Pelé, la CMB, el Manchester United, el Bayern München, la FIFA de cara a la Copa del Mundo, la FMF, los Olímpicos a través de Usain Bolt, el Cricket, la F1, su asociación con Ferrari, las colaboraciones con Romero Britto, Lang Lang, Bar Refaeli, con los famosísimos LA Lakers, con Kobe Bryant de manera individual, con el Miami Heat y, por supuesto, con los Dallas Cowboys…

Con dichas colaboraciones se han asegurado un nivel de cobertura mediática exponencial, pero además, su distribución y exclusividad le colocan en el rubro de los objetos más deseados del planeta. En términos de relojería en una marca que continúa su ascenso en vertical hacia horizontes que solamente ellos, quienes trabajan en la marca, conocen.

Hoy por la tarde tuvimos el privilegio de contar con la presencia de una dupla determinante para el éxito de los Vaqueros de Dallas, Jason Garret, Head Coach y DeMarco Murray (RB Pro Bowl), dos hombres que dieron brillo a la pasada temporada 2014 y la firmaron con una marca que pocos esperaban: 12 ganados y 4 perdidos en la División Este de la NFC, quedándose a un solo paso del Campeonato de la Conferencia Nacional, es decir: llegar al Super Bowl.

En punto de las 12:00 h comenzaron las entrevistas y Watches World inauguró la sesión:

HUBLOT DALLAS Watches World: ¿Cuáles serían los mejores cuatro cuartos de tu vida?

DeMarco Murray: Es difícil definirlos, pero sin duda uno de ellos es la familia. Cuento con una excepcional, uno más sería mi tiempo en el deporte colegial con los Sooners de Oklahoma, y en el ámbito profesional debería elegir cada momento de aprendizaje que tenemos en el equipo, los entrenamientos y el deseo de mejorar cada día.

WW: ¿Qué consejo entregarías a los niños que desean seguir tus pasos?

D.M: Siempre cree en ti mismo y trabaja duro para lograr tus metas, no puedes olvidar ninguna de estas cualidades, son complementarias, y creo que no solo se limita a convertirse en un jugador profesional de fútbol americano, sucede lo mismo si deseas ser cirujano o ingeniero.

WW: ¿Cuál sería tu sueño máximo?

D.M: Ganar el Super Bowl, y no solo una vez, sino mínimo un par de ocasiones.

WW: ¿Sientes presión de jugar para Dallas, un equipo sumamente popular y del cual se espera muchísimo?

D.M: Siempre se siente presión, pero tratamos de acoplarnos a la filosofía del equipo, el cual se basa en códigos de excelencia en todos los sentidos, por lo que si entrego siempre lo mejor de mí mismo como persona y en términos profesionales.

WW: La NFL es al fútbol americano lo que Suiza es a la relojería ¿Qué piensas que HUBLOT se ligue a la franquicia más conocida de este deporte?

D.M: Es extraordinario, simplemente es sensacional que dos marcas líderes en sus disciplinas formen un ente a partir de una colaboración. Solo se pueden esperar éxitos cuando esto sucede.

DALLAS HUBLOT

WW: ¿Te gustaban los relojes antes de conocer HUBLOT?

D.M: Sí por supuesto, pero éste es el más elegante que he tenido en mi vida, me gusta mucho y creo que acentúa mi personalidad. Tiene un carácter muy masculino y es difícil dejar de verlo.

WW: ¿Qué piensas del timing en tu disciplina?

D.M: Lo es todo, por supuesto que el esfuerzo forma parte de los resultados que obtengas, pero el tiempo determina si atrapas un balón o no, si evades un tacleo o pierdes la oportunidad de seguir avanzando en el terreno de juego. Este deporte está regido por el tiempo.

WW: ¿Cuál sería tu definición propia del lujo?

D.M: Para mí es la sencillez, creo que forma parte de cada personalidad. Si bien puedes comprar cosas costosas, tu selección de artículos define quién eres en realidad.

WW: ¿Te gustaría conocer Suiza y visitar la Manufactura en Nyon?

D.M: Por supuesto, creo que es una de las actividades que disfrutaría más a partir de esta relación.

“Aprecio muchísimo el apoyo que los niños mexicanos nos brindan, su cariño es la máxima motivación para continuar esforzándonos y brindarles alegrías. Espero que tengan oportunidad de ir a un juego, y prometo hacer mi mayor esfuerzo para que junto con mis compañeros continúen celebrando al equipo de su preferencia”: DeMarco Murray

Jason Garret

Watches World: ¿Prefiere entrenar o jugar?HUBLOT DALLAS

Jason Garret: Es una pregunta difícil, pero tiene una respuesta sencilla: ambas por igual, y he sido de los pocos afortunados en poder desarrollarla. Jugué varios años en la década de los 90 y aprendí mucho de lo que sucede en el terreno de juego, hoy tomo esas enseñanzas y las comunico a mis jugadores, siento que no he trabajado un solo día de mi vida.

WW: Usted jugó el papel de líder como quarterback, y el mismo ahora como entrenador en jefe ¿cuáles serían las características para desarrollar el liderazgo necesario.

J.G: Es una capacidad con la que se nace, pero de la cual también se debe aprender y desarrollar. En mi caso debo procurar la construcción de un equipo que pueda llegar a formar parte de la élite en todos los sentidos. El liderazgo también debe contar con el ingrediente de humildad para seguirse mejorando personalmente.

WW: ¿Qué tan involucrado se encuentra con los jugadores?

J.G: Demasiado, trabajamos individualmente con cada uno de ellos así como en términos generales para la integración al equipo. Nos convertimos en amigos y mentores, en asesores a fin de obtener no solamente la mejor calidad profesional de ellos, sino que se sientan a gusto y queridos por la institución, somos una familia y como tal permanecemos unidos. En términos profesionales, ser un buen entrenador depende de preocuparse por su equipo.

WW: ¿Qué piensa de la colección relojera de HUBLOT en homenaje a esta sinergia?

J.G: Me parecen fantásticos, cuando pienso en la palabra exacta para describirlos únicamente pienso en la calidad, de sus materiales y hechura del producto, y ello no solamente se limita a cuestiones de diseño. En términos de la sinergia y colaboración con la marca HUBLOT, los Cowboys tenemos como objetivo principal desarrollar un equipo del cual estemos orgullosos, y que una marca como HUBLOT se fije en nuestra familia es sensacional, es parte del orgullo institucional de los Dallas Cowboys.

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ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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