Happy Holidays 2023: la selección de regalos Montblanc para las fiestas navideñas
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc Happy Holidays 2023
,

Happy Holidays 2023: la selección de regalos Montblanc para las fiestas navideñas


 |  29 noviembre, 2023

Montblanc te desea unas felices fiestas con Happy Holidays 2023. Esta selección de artículos elegida cuidadosamente serán los regalos perfectos para distintos estilos de vida. Desde herramientas de uso diario hasta prácticos compañeros de viaje, hay un regalo para todos los gustos y necesidades. ¿Cuál de todos te gusta más?

Accesorios y artículos de piel

Comenzamos Happy Holidays 2023 de Montblanc con varios artículos hechos con piel de la más alta calidad. Por ejemplo, tenemos el Portadocumentos Meisterstück. Su nombre inspirado en los artículos de escritura de la Maison, encarnan la misma filosofía de construcción artesanal refinada. Todos sus detalles nos recuerdan la forma de un plumín y se presenta en un elegante tono azul tinta realzado con el logotipo de la marca. 

La Mochila Montblanc Extreme 3.0 se establece como una compañera fiable para viajar. Vistosa y moderna, presenta una tonalidad gris que exhibe un patrón geométrico al exterior. Esta forma viene directamente de los archivos de la marca de los años 20. Además, utiliza una hebilla M Lock 4810 transparente que imita directamente los cierres de seguridad que utilizan los alpinistas. 

También te puede interesar
Bvlgari Octo Finissimo Tourbillon Carbon, y más... Pre-Basel 2019
#image_title

Otros artículos ideales a resaltar son el bolso messenger Meisterstück reinterpretado en color azul tinta. También cuentas con opciones para tarjeteros con 6 espacio de tarjetas en gris o color rojo burdeos con efecto Sfumato. Finaliza una pulsera de la marca con el logotipo y un cinturón reversible gris y negro con hebilla en ardillón de herradura. 

Artículos de escritura destacados

Existen tres plumas de Montblanc para resaltar en Happy Holidays 2023. La pluma estilográfica 149 Meisterstück ha sido una de las preferidas de los clientes por años. El capuchón y barrilete son de resina preciosa negra. Por otro lado, el plumín está elaborado con técnica artesanal con oro macizo Au585 rodiado. Finalmente, la caperuza del capuchón presume el emblema de a marca en blanco. 

Fineliner StarWalker SpaceBlue de metal es el siguiente artículo a destacar. Se inspira en la cima más alta de Europa, recordando el patrón de las estructuras Widmanstätten presentes en la naturaleza. El metal de la pluma está recubierta en rutenio negro mientras que la caperuza del capuchón se corona con una cúpula en azul intenso en un guiño al firmamento. 

Finalmente, tenemos la pluma estilográfica Heritage Rouge et Noir Baby. Nuevamente tomando diseños vintage, esta pluma viene de los años 10 y 20 del siglo pasado. Ésta original reinterpretación se destaca por su construcción en laca preciosa de color marfil. Cuenta con múltiples detalles recubiertos en oro así como un logotipo de la marca en tono coral proveniente de la colección Rouge et Noir de la marca. Cada uno de estos regalos lo puedes complementar con el cuaderno 146 para estrenar. 

También te puede interesar
El valor del Swiss Made y la creatividad ilimitada de Carlo Giordanetti, Swatch
#image_title

Tecnología totalmente nueva

Montblanc en Happy Holidays 2023 también incluye múltiples artículos de uso diario para la era digital. Iniciamos con los auriculares MTB 03. Destacan por su diseño especialmente elegante y cómodo elaborado en resina negra. Te garantizan un ajuste ideal para cada oído así como audio de alto nivel supervisado por el ingeniero de sonido Alex Grell. Los audífonos tienen funciones esenciales para uso diario como cancelación activa de ruido, resistencia al agua y sensores táctiles para ajustes. 

Otro destacado es el Smartwatch Summit 3, un accesorio que podrás usar como complemento ideal en tu vida diaria. Combinando los terminados de alta relojería de la Maison con conexión digital total, la pieza combina un cristal dorado con una correa en piel verde obscura. Se podrá personalizar con las preferencias del cliente en su carátula con múltiples opciones atemporales hasta las más modernas y sofisticadas. 

3 relojes increíbles de Montblanc

Terminamos con nuestra sección preferida de Happy Holidays 2023. El 1858 Iced Sea con fechador automático llamativo por su carátula azul en alusión al Mar de Hielo del Mont Blanc. Presenta resistencia al agua a 300 metros y cumple con la normativa ISO 6425 como reloj de buceo certificado. Está disponible con una correa de caucho azul intercambiable. 

También te puede interesar
Así fue el místico evento de Ultrajewels y Hublot en una caverna de la Península de Yucatán

Como parte del espíritu aventurero de la marca, la marca también presenta Star Legacy Grey Edición Limitada 1786. También con fechador y movimiento automático, presume una carátula con un patrón de glaciar gris. Este grabado se inspira directamente en las formaciones de granito de la cara sur del Mont Blanc. 

Finalmente, 1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Edición Limitada 1990 destaca por su caja de titanio en 42 mm ultra ligera. Su construcción “sin oxígeno” evita que la pieza se empañe y se oxide. Es decir, el movimiento mecánico al interior dura más tiempo y es más preciso. Se hizo en homenaje a Reinhold Messner, Mark Maker de la marca y explorador quien se convirtió en el primer hombre junto con Arved Fuchs en cruzar la Antártida a pie. El reloj se completa con un bisel de aluminio en tono azul y un brazalete intercambiable con una correa de textil gris. 

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora