GINEBRA, Suiza.- Dentro del majestuoso mundo relojero que ofrece un evento como el SIHH, en esta ocasión -2013- Watches World acudió a la cita con un relojero de alto calibre: Stephen Forsey. Posterior a su conferencia de prensa tuvimos oportunidad de platicar con el y descubrir no solamente su colección relojera, sino el camino que la Manufactura ha tomado,  su incorporación al Salon y la dirección de la firma independiente apuntalada por Richemont.
¡SuscrÃbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscrÃbete y mantente al tanto del mundo de la relojerÃa
X
Colección Greubel Forsey SIHH 2013
-
- “La relación con Richemont ha sido extraordinaria para ambos. Mantenemos independencia y creatividad absoluta, pero contamos con la tranquilidad que te brinda un respaldo como este”.
-
- La micro mecánica del movimiento puede apreciarse nuevamente en esta versión de oro rojo.
-
- Greubel Forsey Art Piece 1 – El trabajo de miniaturización realizado por el artista Willard Wigan aumenta el valor artÃstico de un doble torbellino dispuesto a 30 grados.
-
- Su arquitectura tridimensional adquiere un valor adicional gracias al espectacular globo terráqueo visible a las 5 horas.
-
- El primer reloj negro de la Manufactura es también una pieza de confiabilidad absoluta debido a la precisión garantizada: doble tourbillon dispuesto a 30 grados
-
- Dicho mecanismo resuelve de manera diferente -al tourbillon- el problema ocasionado por la fuerza gravitacional que ejerce la Tierra sobre la rueda de volante y el sistema de escape.
â¦Ya entenderÃa yo, con cada pieza de alta relojerÃa, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
ESCRITO PORMarco Alegría…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.