El cielo llevado en la pulsera, en la muñeca, vistiendo la magia celeste y el homenaje a la Luna, así es Geo Graham de la marca homenaje a George Graham, un pionero de su tiempo, y de éste en particular, pues ha sido considerado uno de los padres de la relojería contemporánea tras construir el reloj maestro del Observatorio Real de Greenwich, y que ahora mire continuada su labor desde el taller que lleva su nombre en La Chaux -de- Fonds, Suiza.
La herencia de George Graham se demuestra hoy gracias a una colección que exhibe el mensaje total de un genio que desarrolló las bases de la horología contemporánea. Ayudado de una edición limitada a 10 piezas el movimiento con tourbillon en punto de las 6 h, y con fases de Luna retrógradas a las 12 h, late a una frecuencia de 21,600 a/h o lo que es lo mismo: 3 Hz. El ciclo de la Luna cumple 29 días, 12 horas y 44 minutos, mientras que el sistema Incabloc protege contra los golpes.
Adicionalmente, la caja de 46 mm de diámetro, presenta a la Vía Láctea que se exhibe en la carátula con diamantes y coronada por un zafiro azul, la Luna se presenta pintada a mano. Finalmente, la correa de piel de cocodrilo a juego con la versión de su predilección, al tiempo que el torbellino volante irrumpe en posición de las 6 horas.
Geo Graham The Moon, merecería el sitio de eslabón entre la horología contemporánea de Graham y las piezas que el mismo George creó hace aproximadamente tres siglos.