No cabe duda, el verde en la relojería se ha convertido en un indispensable para cualquier colección. La elegancia que este color le otorga a las piezas es innegable, para muestra los nuevos Traditionelle de carga manual develados por Vacheron Constantin en Watches and Wonders Shanghai.
Una mirada contemporánea al diseño clásico
Son dos los nuevos integrantes de la colección Traditionnelle, ambos lucen radiantes, luminosos y atemporales, ideales para crear la pareja perfecta ya que se incluye una versión de 33 milímetros que exhibe sus preciosas hechuras con un delicado engaste de 54 diamantes que engalanan el bisel; mientras que la segunda versión con caja de oro rosa de 38 milímetros abraza la muñeca con un aire totalmente elegante.
En la esfera apreciamos intensos tonos verdes con el elegante efecto de rayos de sol, un diseño que encapsula el espíritu de la época en el corazón de una elegante y estilizada caja clásica de oro rosa.
Mecánicamente avanzados
Estos dos modelos se complementan con una correa de piel de aligátor al tono y están impulsados por movimientos de manufactura de carga manual: el Calibre 4400AS con una reserva de marcha de 65 horas para el modelo de 38 milímetros y el Calibre 1440 con una reserva de marcha de 42 horas para el de 33 milímetros.
El nuevo reloj Traditionnelle de Vacheron Constantin presenta todos los códigos de diseño que caracterizan a la colección. Su aspecto clásico queda inmediatamente de manifiesto si nos fijamos en la estilizada carrura escalonada y en la minutería tipo ferrocarril, que realza la esfera recorrida por agujas de estilo Dauphine.