Tissot encara el cierre de año con la mira puesta en la conquista de la mujer diferente; empoderada y amante de la elegancia atemporal. Esta referencia se ofrece en caja cuadrada de 20 x 20 de acero inoxidable y cristal de zafiro como protección a una estampa decididamente femenina, mientras se abraza al pulso mediante un brazalete de malla milanesa, el cual se sujeta a la perfección al pulso de la mujer actual.
Esta referencia rinde tributo a los pequeños relojes de señora que la firma lanzó en la década de los 60, haciéndose trend y un must dentro de la cultura relojera. Sin embargo, en esta ocasión la pieza se muestra en diferentes configuraciones, 7, las cuales sirven para aterrizar en el gusto particular y fomentar la individualidad de la mujer.
Tissot Lovely Square simboliza esa osadía mientras permanece fiel a la influencia del pasado. Su delicada caja le confiere el aspecto de un auténtico reloj joya. Además, derrocha una gran creatividad gracias a su forma cuadrangular, que sugiere una audacia sin precedentes: combinado con un traje o, quizás, con un vestido de noche. Las diferentes tonalidades de la carátula (clara, oscura o pastel) combinan a la perfección con las correas efecto malla milanesa o satinadas en colores resplandecientes.