Se acerca el Día de las Madres y para ello la jefa del hogar está siendo atendida por todas las industrias. TAG Heuer decide enfocar su comunicación en uno de los modelos más icónicos de su historia, el emblemático Carrera, pero ahora enfocado a la mujer.
La mujer Carrera
Más allá del género ninguna mujer es igual a otra, por ello definimos a la Mujer Carrera no sólo como aquella mujer que gusta del deporte motor, sino que es incansable, incuestionable y empoderada, sin dejar de ser femenina o delicada. La mujer Carrera bien puede dedicarse al hogar, pero también ser una mujer corporativa que gusta de encontrar el éxito en cargos ejecutivos.
Por eso TAG Heuer se enfocó en dichas características para presentar relojes femeninos y refinados que presentan características de diseño audaces y que hacen sentir el legado de la marca sin tener que dar explicaciones.
Carrera Lady 36 mm
Ya sea con calibre mecánico automático o de cuarzo, los relojes ofrecen un diseño refinado y elegante que luce carátulas en color morado, azul, gris, negro o madreperla. Mientras que la ventanilla de la fecha aparece a la altura de las 3 horas.
La caja de acero inoxidable luce cuernos curvados que se incorporan a una correa de piel de becerro, piel de cocodrilo satinada o brazalete de acero inoxidable a juego con la caja.
Fondo abierto de cristal de zafiro para los relojes automáticos dotados del Calibre 5 (ETA 2824-2), que late a 4 Hz y ofrecerá 42 horas de autonomía para la visión de las horas, minutos y segundos con fechador. O fondo grabado con el escudo de la marca y la colección.