Swatch y Aristocrazy se fusionan de cara a la presentación de tres piezas de edición especial inspiradas en el camaleón, un ícono del camuflaje y que pretende enviar un mensaje del gran poder de adaptabilidad que ofrecen tanto Swatch como Aristocracy.
La colección es exclusiva para España, Francia y México, y estará disponible en las boutiques de Swatch, en los puntos de venta de Aristocrazy y en Palacio de Hierro.
Swatch by Aristocrazy
Chamecrazy: el reloj de entrada se ofrece en caja de plástico y luce una correa a juego dotada de un diseño inspirado en la textura del camaleón. Ideal para lucir diariamente en el pulso y acompañar un look casual.
Chameskin: su color negro le confiere la versatilidad necesaria para vestir en cualquier situación, mientras que sus agujas color dorado hacen juego con la hebilla de ajuste destacada con la figura del camaleón.
Chamesparkle Skin: limitado a 80 piezas a nivel mundial, esta referencia se exhibe en brazalete de plata bañado con 5 micras de oro amarillo de 18 quilates. La caja luce una construcción de acero con recubrimiento PVD.