La mágica atracción que nuestra estrella nocturna ejerce sobre las aguas ha quedado plasmada en el Perpetual Moon 38 Night Tide de Arnold & Son.
Lograrlo ha sido una verdadera proeza técnica: un gran disco lunar desfila sobre imponentes olas de nácar y rutenio. El deslumbrante brillo de los diamantes le da a esta escena una personalidad femenina y elegante.
El Perpetual Moon 38 Night Tide logra recrear un mar embravecido en una noche azul, en la que la marea alcanza su punto álgido, al igual que las olas. Destacan los degradados que dibuja el agua que se se rematan con una espuma brillante.
La excelencia mecánica de Arnold & Son ha quedado de manifiesto. Por una parte, la complicación astronómica lunar y por otra la marquetería de nácar, las incrustaciones de cristales de rutenio y los abundantes diamantes simbolizan la atención al detalle en las colecciones femeninas de la más inglesa de las marcas suizas.
La riqueza ornamental del Perpetual Moon 38 Night Tide
Todo nace de un bloque de oro blanco. Una vez modelada la caja de 38 mm de diámetro y 10.44 mm de grosor, se enriquece con 80 diamantes.
Los tonos azules y grises se suceden para entrelazar las curvas marinas de nácar y rutenio. Esta escena se sublima con un cielo estrellado, salpicado de constelaciones luminiscentes pintadas a mano. La bóveda celeste se ilumina con su superficie, también rebosante de cristales de rutenio, un material excepcional se ha convertido en distintivo de Arnold & Son.
La excelencia relojera Arnold & Son
Esta es una edición limitada a solo 18 unidades a la que ha destinado el movimiento más pequeño de su colección. El calibre A&S1612 de 29.4 mm se ha dimensionado para adaptarse a la caja otorgando una reserva de marcha de 90 horas.
Perpetual Moon 38 Night Tide
- Calibre: A&S1612, mecánico de cuerda manual | Diámetro: 29.4 mm
- Carátula: cristales de rutenio y marquetería de nácar pintada a mano, índices engastados con cinco diamantes talla marquesa
- Fases lunares cielo: nácar coloreado con un degradado azul
- Caja: de 38 mm, oro blanco de 18 quilates engastado con 80 diamantes talla brillante.
- Funciones: horas, minutos, fases lunares astronómicas
- Correa: piel de aligátor satinada en tono azul cielo, reverso de piel de aligátor en tono ciruela, cosido a mano.
- Reserva de marcha: 90 horas
- Hermeticidad: 3 bares (30 metros/100 pies).
Te recomendamos: Longines Mini Dolcevita reescribe la elegancia femenina
¡Síganos en Instagram!