Montblanc piensa en ellas


 |  8 febrero, 2013



Montblanc piensa en ellas


Publicidad
Publicidad

El gusto y fidelidad de las mujeres por los relojes Montblanc hoy se ha visto recompensado mediante esta nueva serie de relojes concebida y desarrollada específicamente para la muñeca femenina.

Las mujeres aman la autenticidad

Mediante los modelos Seconde Authentique y el Seconde Authentique Joaillerie, los maestros relojeros de Villeret dieron gusto a las mujeres, creando modelos realmente femeninos y elegantes. El Seconde Authentique encarna los rasgos típicos de la colección Villeret 1858 con el fin de preservar la identidad de la colección. La madre perla de su carátula le da un aspecto inconfundible al igual que la escala de las horas con números romanos en negro. Del mismo modo, el bisel cóncavo es un signo inconfundible de la colección, pulido en el modelo Seconde Authentique y con diamantes en el Seconde Authentique Joaillerie.

La belleza clásica de esta pieza hace juego con su pareja en versión masculina, ambas en edición limitada a 58 piezas o 58 pares de relojes.

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!