WW-Otoño 2012. La rosa como sinónimo de romanticismo -en homenaje a la Princesa Grace de Mónaco-, es el elemento principal de esta serie limitada a 29 piezas. Los diamantes y zafiros rosas, han sido distribuidos con sutileza en torno a una pieza realizada en oro rojo de 18 quilates.
-
- La correa de piel de cocodrilo en color blanco, resalta la pureza del modelo y duplica el brillo de la carátula en madreperla.
-
- Patek Philippe
La firma ginebrina transforma en realidad los deseos femeninos de perfección mediante el nuevo Gondolo Ref. 7099R-001. Una ola de creatividad paralela a la inquietud y el empoderamiento de la mujer, trajo como respuesta la presentación de un mecanismo manual contenido en una caja de oro rosa de 18 quilates. Acompañada en su totalidad por 480 diamantes salpicados entre la carátula y el bisel, cada elemento despliega el poderoso nivel de maestrÃa de Patek Philippe.
-
- Chronoswiss
Fuera de lo convencional, el diseño de su carátula -en madreperla- muestra al número 12 y al 6 entrelazados, bailando y brillando al compás de sus diamantes. Realizada en oro rojo de 18 quilates, la pieza incorpora un colgante que se balancea a partir de la corona. La firma provee de un dinamismo especial a la pieza gracias a su movimiento automático, mismo que le dotará de 42 horas de reserva de marcha y de una danza cronológica muy especial.
-
- Chopard
Este año, el modelo Happy Fish -de la colección Happy Sport- destaca por la magia multicolor de las profundidades. Tres pececitos payaso realizados en oro rosa de 18 quilates, engastados con zafiros, tsavoritas, rubÃes y ónices, nadan sobre la carátula que simula un arrecife de coral. La correa de raso azul -a juego con el conjunto- acompaña al bisel, el cual presenta un engaste de diamantes que invitará a cualquiera a descubrir los misterios del océano creativo de la firma.
-
- Concord
La feminidad audaz y decidida es parte de la sociedad moderna y reflejo de la elegancia que se desprende del Black Frost. Diamantes negros y brazalete en piel de cocodrilo, contrastan con la caja de acero y la carátula blanca, a la vez que una sutil mezcla de curvas y ángulos evocan seducción. Disponible también en blanco, se puede adaptar al gusto de cada persona, o adquirir la pareja de cronógrafos proyectando con ello una dualidad misteriosa.
-
- Bvlgari
Adornado con una caja de oro rosa de 18 quilates (37 mm) y un bisel de resplandeciente cerámica blanca, el novedoso Diagono evoca la dualidad entre lo deportivo y lo sofisticado. Su correa de caucho abraza adecuadamente la muñeca, mientras la carátula de madreperla suaviza las lÃneas y los Ãndices en diamante confieren elegancia al conjunto.
-
- Salvatore Ferragamo
De la colección Gancino Sparkling, surge una pieza tierna, femenina y delicada. Sus tonalidades rosadas juegan con una correa doble hecha de piel de becerro -en fucsia pastel-, misma que abraza la muñeca de manera sensual y divertida. La caja de acero ha sido salpicada por 25 topacios, mientras una de estas piedras sobresale a las 4h, otorgándole un toque femenino, travieso y divertido.
-
- Chanel J12 – baguette de zafiros
-
- Omega
Una pieza mágica de 27 mm -realizada en oro rojo de 18 quilates- se une a la familia Constellation. Las retozonas estrellas realzan la carátula nácar del reloj al tiempo que confieren la idea de una lluvia de fuegos artificiales en perfecta comunión con los diamantes del brazalete y el bisel.
-
- Gucci
De la mano del poder creativo de Frida Giannini y elaborado a partir de bambú natural y acero. Cada pieza de la colección -disponible en tres versiones- resulta irrepetible en virtud de la habilidad de los artesanos involucrados en la manipulación de la planta de la caña (presente en el bisel y el brazalete). La caja es redonda y armoniza con la carátula: plateada, marrón o negra. Cualquiera que sea su elección, hará destacar su personalidad mediante un savoir-faire excepcionalmente icónico.
-
- Victorinox
Auténtica, independiente, fiel a sus valores y a una elegancia sin ostentación, ésa es la definición de la mujer en la cual se inspira cada una de las colecciones de la firma. Dotado de un carácter deportivo, basado en el dinamismo femenino del siglo XXI, el perfil de la caja se adapta perfectamente a la muñeca mediante una correa de caucho blanco. Disponible en tres versiones, el Maverick GS corresponde a una mujer libre, versátil y seductora.
-
- Swarovski
El cÃrculo de cristales pavé en el segundo contador, realza la polifacética feminidad del cronógrafo. Realizado en acero inoxidable y hermético hasta 50 m, la correa de caucho fucsia adornada con seis cristales Diamond Touch Light, confieren sofisticación al novedoso Octea Chrono.
-
- Peyrelongue
El verde del bosque se envuelve en un manto de oro blanco y destella con diamantes, ejerciendo un brillo de tonalidad natural. La maestrÃa joyera de la casa da muestra de su buen gusto, a través de este conjunto de collar y aretes realzados bajo el protagonismo de las esmeraldas.
-
- Peyrelongue
El verde del bosque se envuelve en un manto de oro blanco y destella con diamantes, ejerciendo un brillo de tonalidad natural. La maestrÃa joyera de la casa da muestra de su buen gusto, a través de este conjunto de collar y aretes realzados bajo el protagonismo de las esmeraldas.
¡SuscrÃbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscrÃbete y mantente al tanto del mundo de la relojerÃa
X
â¦Ya entenderÃa yo, con cada pieza de alta relojerÃa, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
ESCRITO PORMarco Alegría…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.