Los colores del arcoíris pintan a la colección Ladybird Colors * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Blancpain Ladybird
,

Los colores del arcoíris pintan a la colección Ladybird Colors


 |  28 julio, 2023

Este verano se llena de color con el nuevo integrante de la familia Ladybird Colors de Blancpain. Esta novel colección ahora adopta todo el círculo cromático y lo aplica en los índices para las horas de este reloj y lo complementa con correas que pueden intercambiarse con facilidad, gracias a un sistema de cambio rápido, y adaptarse a la personalidad o el mood de la mujer que lo porta.

Un manifiesto del savoir-faire de Blancpain

La esfera de este modelo refleja el gran savoir-faire de la Manufactura: el segundero pequeño situado asimétricamente en su mitad inferior se equilibra con los índices, más grandes, que encontramos en la mitad superior.

Blancpain Ladybird
Blancpain Ladybird

Blancpain decidió utilizar un nácar puro y luminoso de una calidad extraordinaria en cantidades ínfimas. Bajo el efecto de la luz, este nácar perlado ofrece una profundidad y unos contrastes únicos, que se unen al brillo adicional aportado por los 70 diamantes engastados en la esfera.

También te puede interesar
La orquídea, símbolo de lo natural y la elegancia
Blancpain Ladybird
Blancpain Ladybird

Los 12 índices impresos sobre el nácar con los colores del arco iris también requirieron de un trabajo artesanal paciente y minucioso. Cada uno de los tonos requiere cinco impresiones para dar mayor profundidad. Y ese no es el único factor que hace este proceso tan exigente: se necesita una gran habilidad para deducir cuánto tiempo tardará en secarse la tinta entre cada aplicación.

A esta nutrida paleta de colores se suma un conjunto de cinco correas de piel de aligátor, cuyos colores han sido bautizados con nombres que evocan delicias veraniegas: amarillo sorbete de limón, rosa frambuesa, verde manzana, azul medianoche y blanco. Cada correa está dotada con un sistema de cambio rápido, sutilmente disimulado, y ofrece dos posibles hebillas, ardillón o desplegable, a elección de la clienta.

Te puede interesar: Ladybird Colors, un juego de combinaciones cromáticas

Blancpain Ladybird
Ofrece dos posibles hebillas, ardillón o desplegable, a elección de la clienta.

Belleza estética y técnica

La caja de oro blanco de 18 quilates del Ladybird Colors mide 34.9 mm y está engastada con 59 diamantes. Al interior late el movimiento automático 1163 que ofrece una reserva de marcha de 100 horas y una espiral de silicio que aporta confort y precisión. Su hermeticidad es de 30 metros.

También te puede interesar
Panthère de Cartier, aroma que te caza y cautiva

Este nuevo Ladybird Colors, con su frescura veraniega y colorida, deja ver su delicado movimiento decorado a través del fondo de cristal de zafiro y no deja nada al azar, ni en diseño ni en tecnología.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora