Longines DolceVita presenta correas intercambiables y con ellas podrás combinarlo directamente con el outfit que seleccionaste para asistir a la oficina; disfrutar de una cena de gala o simplemente para un casual fin de semana, sin dejar de mencionar el amuleto que te acompañará en el date con tu crush.
El placer de construir y delinear relojería a partir de momentos, arquitecturas, líneas y feminidad inequívocamente elegante, eso hace de la DolceVita de Longines. Una colección que describe a la perfección un carácter y a su género; poderoso y delicado a la vez, con diferentes personalidades pero con un mismo corazón: el de la mujer.
En su interior vibra un calibre de cuarzo de alta precisión, con el cual podrás olvidarte de darle cuerda y podrás dejarlo reposando si así lo deseas las veces que quieras.
Inspiración DolceVita
Inspirada en una plaza romana y en la dulzura del estilo de vida de la Ciudad Eterna, la colección describe una luz fulgurante gracias a los metales y dimensiones de sus configuraciones, ya sea en acero, en oro rosa con acero, en oro amarillo y salpicados con diamantes de acuerdo al diseñador de Saint-Imier, la DolceVita de Longines ostenta una caja rectangular que se abraza delicadamente a la muñeca femenina gracias sus nuevas correas de piel de becerro en diferentes colores.
Longines DolceVita, ficha técnica
- Caja: 23.3 x 37 mm de diámetro, acero inoxidable con acabado pulido; cristal de zafiro y fondo sólido de acero inoxidable
- Movimiento: cuarzo
- Calibre: ETA 980 Swiss Made
- Frecuencia: 32 768 Hz
- Batería: 2 años
- Funciones: horas, minutos y pequeño segundero
- Carátula: opalina blanca con índices alargados plateados rodiados
- Hermeticidad: 30 metros
- Correa: piel de becerro con sistema de correas intercambiables.