Cat´s Eye se erige como la colección destinada a las damas, y es que los relojes femeninos de GP datan de los tiempos de Marie Perregaux, que en 1854 selló su matrimonio relojero con Constant Girard, y a partir de ese momento, la horología de La Chaux -de- Fonds jamás sería la misma.
La emblemática colección presenta un diseño típico de «ojo de gato», con una caja ovalada, asas bien estructuradas y un lienzo en la carátula que a menudo recibe un engastado minucioso. En esta ocasión, y con motivo del lanzamiento de las nuevas referencias en Baselworld 2016, Girard-Perregaux propone Water Lily, como un par de relojes que se inspiran en los lirios de agua, haciendo uso de 6 zafiros rosa de corte marquise o 6 esmeraldas según la configuración que más le guste.
Ambas piezas presentan un engaste de 412 diamantes para la carátula y bisel, destacados por el color rosa o verde de la pulsera, que abrazará el conjunto a su pulso con elegancia y belleza. Finalmente, la energía que da vida a las horas y minutos se obtiene mediante la carga automática de su calibre manufactura ultra-plano, que vibra a 4 Hz durante, no menos, de 46 horas. La pieza se entrega en caja de oro blanco de 18 quilates, que se extiende hasta los 35.44 milímetros.