A ella, a la mujer independiente que busca sus propias estrellas y que las consigue posterior a un esfuerzo de trabajo constante, Frédérique Constant le tiene grandes noticias. Y es que la Manufactura ginebrina continúa con la intención de desarrollar la filosofía de relojería tradicional y mecánica de alta gama a un precio accesible.
Es así que Slimeline Moonphase Ladies irrumpe en la sala mediante un esplendor de diamantes, las maravillas de la Luna como principal atractivo y cajas de oro amarillo y acero inoxidable, que además lucen una carátula madreperla de extraordinaria belleza.
Asimismo, cada pieza está animada por el movimiento FC-206 de cuarzo, que entregará precisión sin límites tanto para las horas y minutos como para la indicación del estado del satélite natural que circunda a la Tierra. Finalmente las configuraciones se abrazan a la muñeca mediante una correa de piel de cocodrilo color azul, negro o beige, o si lo prefiere mediante un moderno brazalete de acero inoxidable o eslabones chapados de oro, de acuerdo a la referencia de su elección.