La Grande Classique de Longines 100 Diamonds * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La Grande Classique de Longines 100 Diamonds


 |  27 noviembre, 2013

La riqueza relojera de más de 180 años de Longines, fascina a los entendidos a través de un engaste excepcional de diamantes, modelo que conserva las características de la colección, pero que reúne la expertise contemporánea del trabajo en los relojes ultradelgados y además lo baña con un manto de 100 estrellas fulgurantes.

Símbolos máximos de la elegancia y refinamiento de Longines, La Grande Classique, presentada en 1992, brilla a través de 100 diamantes Top Wesselton VVS y 12 índices diamantes, destinados a la caja –de 29 mm–, bisel y carátula de la pieza, que enarca la tradición y esencia de la relojería de Saint Imier. Su perfil ultra-delgado de 4.60 mm, ofrece una estructura particularmente delgada y funcional, al grado tal que se encuentra patentada por la marca y ayuda a incorporar la dualidad de asas para la incorporación de la correa de piel de caimán negra o el brazalete con sierre desplegable.

La Grande Classique de Longines 100 Diamonds, exhibe a la perfección la elegancia de la casa, así como la artesanía del engastado y tecnología del ultra-delgado, que acompañará la muñeca femenina en cualquier ocasión, pero particularmente en este tiempo de invierno conocido como Navidad.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

author avatar
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas