Vacheron Constantin libera el día de hoy tres creaciones que engalanan a su colección Égérie, tres interpretaciones de la romántica fase lunar, una completamente tachonada con diamantes engastados, otra con diamantes engastados en la caja y en la esfera y una tercera con un brazalete de oro rosa integrado, todas incorporan el Calibre 1088 L.
Égérie fase lunar de joyería
El trabajo de esta versión es impresionante, luce un engaste integral con 1,377 diamantes, que suponen un total aproximado de 12.35 quilates. Para magnificar la brillantez de los diamantes de la esfera, esta cuenta con una base de oro blanco, mientras que el bisel interno, el aro central y el aro de la fase lunar son de oro rosa, un delicado contraste. El detalle de las lunas de madreperla es encantador, se asoman tras nubes de cristal de zafiro translúcido.
Égérie fase lunar tachonado con diamantes
En esta versión la caja y la esfera están engastadas con 845 diamantes, suman aproximadamente 5.45 quilates y cuenta con una correa intercambiable en aligátor o satén.
Al igual que la versión de joyería, cuenta con una base de oro blanco, mientras que el bisel interno, el aro central y el aro de la fase lunar son de oro rosa. Las lunas de madreperla también se asoman delicadamente tras la nubes de cristal de zafiro translúcido.
Égérie fase lunar
Esta interpretación tiene una caja de oro rosa de 37 milímetros, delicadamente ribeteada con 58 diamantes, la carátula está adornada con un aro de oro rosa con 36 diamantes engastados, que suponen un total aproximado de 1.10 quilates.
El detalle de las lunas de oro tras las nubes de madreperla se repite como un sello de esta trilogía. El complemento es un brazalete de oro rosa integrado con un efecto enmallado, que confluye con la caja y garantiza un ajuste perfecto, como un guante, en la muñeca.
La luna, que ha sido fuente de inspiración para la relojería por años, encuentra en estas tres piezas una novedosa y delicada interpretación para engalanar la muñeca de la mujer moderna y siempre romántica.